score
Entretenimiento

¡Se quedó a un solo paso! Jero Palazuelos es el duodécimo eliminado de Survivor México

Esta noche se llevó acabo la última expulsión de la competición previo a la gran final.

La recta final de “Survivor México” comienza a tomar más forma y la noche de este viernes 28 de agosto, conocimos al duodécimo expulsado de la competición, se trató de Jerónimo Palazuelos (sobrino del Diamante Negro), quien se quedó a un solo paso de pelear por los 2 millones de pesos.

Su salida llega tras perder el duelo de eliminación frente a Ximena Duggan, el cual consistió en mantener las esferas en una estructura mientras se sostenían de pequeños escalones de madera.

En esta fase se enfrentaron Miguel, Duggan y Jero luego de que perdieran en el duelo por el collar de inmunidad; sin embargo, Palazuelos fue el primero en quedar fuera de la ronda de eliminación al perder el equilibrio.

Cabe mencionar que esta noche se convirtió en una de las más importantes de toda la temporada pues se decidió a los finalistas que estarán jugando la gran final del popular reality show.

El primero en colarse a la gran pelea fue Eduardo Urbina quien ganó el collar de inmunidad al vencer a sus compañeros en un circuito que consistía en llevar cubos de un lado a otro para después armar un rompecabezas.

Es la mejor sensación del planeta desde que llegue aquí, desde antes de empezar la competencia sentía que podía lograrlo, mi única estrategia era ser yo. Hoy me siento muy feliz, en agradecimiento a mis amigos y familia lo quiero dedicar a todas las personas que confiaron en mí, a todos los que creyeron que podía ser capaz.

He trabajado mucho, he dejado el alma en esta aventura, solo los que estamos aquí sabemos lo duro que ha sido esto día y noche”, dijo Lalo al consagrarse con el collar de inmunidad.

Es por ello que los finalistas son Miguel, Lalo y Ximena Duggan quienes se estarán enfrentando en el último día de “Survivor México”.

También te puede interesar:

Segundo y tercer lugar de ‘Survivor México’ protagonizarán salvaje duelo de eliminación



Artículos Relacionados

Back to top button