Entretenimiento

Cibernautas critican a Alejandra Guzmán por impactante foto junto a Silvia Pinal

La cantante Alejandra Guzmán compartió una foto en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su madre, Silvia Pinal.

Usuarios de la red social Instagram han criticado fuertemente la más reciente foto de la emblemática actriz Silvia Pinal, pues aparece junto a su hija Alejandra Guzmán.

No es la primera vez que las artistas muestran sus rostros de cerca, por lo que esta nueva imagen parece indicar que ignoran los comentarios negativos sobre su aspecto físico.

Alejandra Guzmán fue quien subió la foto junto a su madre a su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con alrededor de 3 millones de seguidores.

“De tal palo tal astilla”, fue el mensaje colocado en la descripción del gráfico que ya acumula más de 21 mil “me gusta” a sólo unas horas de haberse compartido públicamente.

Algunos mensajes de los seguidores de Alejandra Guzmán fueron amables, pero otros cibernautas no dudaron en atacarla a ella y a Silvia Pinal.

“Que espanto de viejas”; “Ay, no, qué horribles se ven”; “Parecen payasos de cine, qué miedo ¿cómo se j…. esa cara?”, fueron algunas de las duras críticas vertidas en Instagram.

Al parecer esta es la primera foto que la actriz de 88 años se toma luego de que Televisa le quitara uno de los contratos de exclusividad que tenía.

Silvia Pinal es una de las leyendas vivas de la época del Cine de Oro mexicano y actualmente tiene 88 años. Se le recuerda por su participación en películas como “El Ángel Exterminador” y “Viridiana”.

También te puede interesar:

Balazos, razón por la que Salvador Zerboni cortó con Alejandra Guzmán

“Siempre quise tener un hijo”: Alejandra Guzmán en plena polémica con Frida Sofía

Alejandra Guzmán le manda indirecta, muy directa, a Paulina Rubio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button