Entretenimiento

Verónica Castro se despide de Manuel Valdés de esta forma

Verónica Castro y Manuel Valdés sostuvieron una corta relación, fruto de la cual resultó el nacimiento del cantante Cristian Castro.

Verónica Castro también se suma al duelo que embarga al mundo del espectáculo y compartió sus condolencias tras enterarse de la muerte del comediante Manuel “El Loco” Valdés.

Fue a través de redes sociales que la actriz envió un mensaje tras el anuncio del fallecimiento del actor que se inmortalizó gracias a su personajes de la televisión, como los que presentó en el show “Ensalada de Locos”.

Verónica Castro y Manuel Valdés sostuvieron una corta relación, fruto de la cual resultó el nacimiento del cantante Cristian Castro.

Ambos se conocieron cuando ella aún era muy joven, tenía tan solo 20 años cuando se unió al elenco de “Don Juan Tenorio”, puesta en escena protagonizada por el “El Loco”. Este quedó flechado con la belleza de la joven y comenzó a cortejarla.

También trabajaron juntos en el programa “Operación jaja”; pese a la notoria diferencia de edades en la que ella era 22 años más joven, tuvieron una relación bastante formal. ¡Hasta que “La Vero” quedó embarazada!

Este fue el mensaje que compartió Verónica Castro al “Loco” Valdés

“QEPD MANU”, escribió la también cantante, donde acompañó su pensamiento con una postal que contiene una oración.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores le enviaron sus condolencias ante la pérdida de este comediante.

En algún momento la escritora Elena Poniatowska  escribió sobre el amor entre Manuel “El Loco” Valdés y la actriz de “Rosa Salvaje”.

“La conquistó porque es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido”, escribió Elena Poniatowska, quien habló con Verónica Castro en 2016.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button