Entretenimiento

“El Loco” Valdés y Verónica Castro: Así fue la historia de amor de los dos artistas

El “Loco” Valdés llegó a hablar públicamente de cómo fue que surgió su historia de amor junto a la actriz Verónica Castro.

Este viernes 28 de agosto falleció el actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años, por esta razón muchas figuras del medio del espectáculo recordaron su historia de amor junto a la actriz Verónica Castro.

Aunque el artista fue mayormente conocido por su peculiar personalidad y talento, también causó polémica en su momento debido a todas las relaciones amorosas que sostuvo a lo largo de su vida.

Durante una entrevista concedida al programa matutino Hoy, “El Loco” Valdés reveló que conoció a Verónica Castro en una producción llamada “Operación Ja Ja”.

Aunque el interprete negó ser mujeriego, aclaró que siempre se sintió atraído por muchas mujeres; sin embargo, también especificó que nunca fue “bueno” para el romance.

Al referirse a Verónica Castro y a su historia de amor con ella, el hermano del emblemático Tin Tan confesó que él no tenía ninguna oportunidad con la bella ojiverde.

“La conocí en el programa de “Operación Ja Ja”. Fui evolucionando el asunto, la conocí y ella no quería nada, ¿pues cómo?”, se sinceró.

En ese momento el hombre tenía 41 años y la “Chaparrita de Oro” apenas 19. No obstante, pese a todos los pronósticos, el “americanista de corazón” logró conquistarla.

En otra entrevista otorgada a Ventaneando “El Loco” Valdés dijo que su historia de amor con “La Vero” fue “un lapso muy bonito, maravilloso”, aunque el romance era mal visto por la madre de ella.

Según las palabras del hoy occiso, la progenitora de Verónica Castro veía con malos ojos que ambos estuvieran enamorados porque el actor estaba casado y tenía muchos hijos.

Al final la relación no prosperó y ambos decidieron separarse pese a que habían procreado al ahora cantante Cristian Castro.

“El Loco” Valdés reconoció haber sufrido ante la separación, pero aceptó que fue lo mejor para la actriz porque eso le permitió evolucionar en su carrera artística.

También te puede interesar:

“Se me cayeron los chones”: Verónica Castro revela cómo se conocieron Cristian Castro y ‘El Loco’ Valdés

Hasta el cielo: Hija de Cristian Castro se despide de su abuelo ‘El Loco’ Valdés

“La maldición del 28”: “El Loco” Valdés y otros famosos que murieron en ese día

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button