Entretenimiento

“Se me cayeron los chones”: Verónica Castro revela cómo se conocieron Cristian Castro y ‘El Loco’ Valdés

La actriz recordó con mucho cariño algunas anécdotas que vivió con el humorista fallecido

Este viernes 28 de agosto perdió la vida Manuel ‘El Loco’ Valdés tras una larga lucha contra el cáncer, situación por la que numerosas personalidades lo han recordado con mucho cariño, es el caso de Verónica Castro, expareja del humorista, quien se dio a la tarea de revelar anécdotas que vivió con él.

Una de las más llamativas que contó la actriz mexicana en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ es cómo conoció Valdés a su hijo Cristian Castro, momento que fue uno de los más inesperados de su vida.

“La primera vez que lo conoció fue muy gracioso porque estábamos en el hotel, andábamos en Acapulco, ese día nos fuimos solitos los dos. Me dice ‘vamos a la alberca, quiero ir al mar, quiero la mato’, entonces nos fuimos y camino al elevador venía otro señor caminando en el pasillo y dije ‘como se parece a Manuel’. Estábamos en el mismo piso, en el mismo hotel de Acapulco, llegando al elevador le digo a Christian ‘él es tu papá’ y le dije ‘Manuel él es tu hijo Cristian’.

Se puso a llorar mi Cristian no sabía qué hacer, lo abrazó le dio un beso, ya no se metió al elevador y dije bueno ‘ya nos vamos’. Me escapé, lo jalé y le dije ‘ya vámonos’ porque tampoco sabía qué hacer. Le dije ‘¿quieres verlo? ¿quieres pasar con él?’, me dice ‘no, mejor me voy a la moto’. Me quedé helada, se me cayeron los chones”, recordó la también cantante.

De acuerdo con Castro la noticia de la muerte del humorista es algo que no esperaban por lo que incluso su hijo está realmente dolido, sobre todo porque no se encuentra en territorio mexicano.

“Cristian está sacado de onda porque me dice ‘mamá no sé qué hacer, siento que se me está yendo la vida y estoy encerrado acá’, está terminando el disco, está desesperado”, agregó.

Asimismo, señaló que el fallecimiento de Valdés también causó un gran dolor en su nieta Rafaela Castro, quien la llamó por el ‘Día de los abuelos’, pero la felicitación se tornó bastante triste debido a la muerte del actor.

“La que está en la lágrima total es Rafaela me habló por teléfono y me dijo ‘abuela ya no puedo más, felicidades, pero se me está muriendo mi familia’, en un drama total Rafaela porque se le acaba de morir la abuelita y ahora se le muere el abuelito, ‘por favor ya no quiero que se me muera nadie de mi familia”, agregó.

Por otra parte, la posibilidad de que Cristian Castro asista al último adiós de ‘El Loco’ Valdés es prácticamente imposible, debido a que este se encuentra en Los Ángeles trabajando en su carrera musical.

“No creo, nos agarró de improviso, ni siquiera creo que llegue porque no están fáciles los vuelos de ida y regreso”, añadió.

También te puede interesar:

Estos fueron los personajes más emblemáticos de Manuel “El Loco” Valdés

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button