Entretenimiento

“Sálvame del olvido”: RBD anuncia oficialmente su regreso

Las cuentas de redes sociales del grupo RBD impresionaron por un mensaje donde anuncian que su catálogo musical estará disponible.

El grupo que movió a más de uno en el inicio del nuevo milenio anunció su regreso y se trata de RBD.

El sexteto surgió a partir de la telenovela “Rebelde“, producida por Televisa, bajo la dirección de Pedro Damián. Estuvieron en los escenarios de 2004 a 2008, cuando el 21 de diciembre de ese año ofrecieron su última presentación en Madrid, España.

El grupo publicó un breve video en sus redes sociales, el cual muestra imágenes de varios de sus conciertos y de los admiradores de la banda, quienes gritan en coro por la impresión de verlos en vivo.

Vuelve la Música. RBD 3-9-2020″, es el mensaje que aparece en las redes sociales de la agrupación.

Sin embargo, no se trata de que la banda integrada por Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez o Alfonso Herrera regrese a los escenarios.

El regreso anunciado se trata de que las diferentes producciones de RBD ahora ya estará disponibles en varios servicios de streaming de música, como Spotify.

RBD cuenta con seis álbumes producidos en estudio, así como otras seis recopilaciones musicales, provenientes de sus conciertos en diversas partes del mundo, como en Brasil, en 2006.

Los fans de la agrupación recibieron con optimismo la noticia de que ahora podrán escuchar sus melodías favoritas de este grupo a través de algunos servicios de streaming.

 

 

 

Te puede interesar:

Carmen Salinas confiesa que le pidió a Peña Nieto “desbloquear” al “Loco” Valdés de Hacienda (VIDEO)

¿Tiene sentido? Palabra por palabra, el discurso completo de Paty Navidad contra las vacunas del Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button