Entretenimiento

Hasta el cielo: Hija de Cristian Castro se despide de su abuelo ‘El Loco’ Valdés

Rafaela Castro dedicó un emotivo mensaje por medio de redes sociales a su abuelo fallecido

El fallecimiento de Manuel ‘El Loco’ Valdés ha significado una gran pérdida para la industria del entretenimiento en México, pero sobre todo para su familia ya que la muerte del actor llega en un día simbólico para nuestro país ya que este viernes se festeja el ‘Día del Abuelo’.

Y es que debido a la distancia algunos de sus seres queridos no pudieron despedirse del humorista mexicano, donde destaca su nieta Rafaela Castro, hija de Cristian Castro y Paola Erazo, quien utilizó las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su abuelo.

“Hoy es día de los abuelos en México, le mando un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo y también les mando un saludo a los niños, tienen que cuidar mucho a sus abuelitos porque es lo más divino que puede tener una familia”, dijo la pequeña frente a la cámara.

Cabe mencionar que la hija menor del cantante mexicano se encuentra viviendo en Colombia junto a su madre por lo que el único lazo de comunicación que tiene con la familia de su padre es a través de las herramientas tecnológicas.

‘El Loco’ Valdés perdió la vida a los 89 años de edad en su domicilio aproximadamente a las 3:40 de la mañana de este viernes 28 de agosto, tras una larga lucha contra el cáncer.

Sin embargo, desde hace varias semanas la salud del comediante se empezó a complicar cada vez más, pues tuvo que enfrentar diversos problemas respiratorios, complicaciones como el cáncer de piel, de cerebro e incluso agua en los pulmones.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hijo Marcos Valdés, quien precisó que los restos del ícono del cine mexicano serían velados en Sullivan a partir de las 11:00 de la mañana de este viernes.

Manuel Valdés pertenecía a una familia de talentosos comediantes, entre los que destacan sus hermanos Germán Valdés Tin Tan y Ramón Valdés ‘Don Ramón’. Su excepcional personalidad lo volvieron un ícono del cine nacional desde la Época del Cine de Oro y hasta nuestros días.

También te puede interesar:

“Gracias por todo lo que nos regalaste”: Hijo del “Loco” Valdés (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button