Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro se embarazó gracias a un tratamiento in vitro

A su 40 años, la presentadora de espectáculos de "Sale el Sol" dio a conocer que será madre por primera vez, aunque esto no fue nada sencillo, pues tuvo que someterse a un tratamiento.

Definitivamente, la maternidad será deseada o no será. Justo como el caso de Joanna Vega Biestro, quien tiene 15 semanas de embarazo y se dio a conocer que se sometió a un tratamiento in-vitro.

A su 40 años, la presentadora de espectáculos de “Sale el Sol” dio a conocer que será madre por primera vez, aunque esto no fue nada sencillo, pues tuvo que someterse a un tratamiento.

Para embarazarse, Joanna Vega-Biestro compartió a la publicación de espectáculos TV Notas que ya que tiene endometriosis, tuvo que recurrir a un tratamiento especializado para poder convertirse en madre por primera ocasión.

Esta condición de salud hizo que la presentadora de “Pájaros en el alambre” esperara mucho tiempo para la llegada de su hija, pues compartió que lleva 10 años con su parejas, de los cuales durante un par de años buscaron convertirse en padres sin mucho éxito.

Un embarazo complicado, pero muy deseado

“Tengo endometriosis, así que me ayudaron en una clínica; fue un embarazo in vitro. No voy a decir mentiras: si me trataba me podía quedar sin un ovario, pues tengo el izquierdo muy lastimado, y si me lo trataba, me podían dejar sin óvulos, por eso nos fuimos al tratamiento”, compartió la conductora a la publicación.

Joanna Vega-Biestro además no teme al revelar que fue esta situación la que retrasó un poco sus planes de ser madre, sin embargo, no se avergüenza al decir que padece endometriosis.

“Nos fue bien porque  mi tema no era de salud, sino de endometrio. La verdad es que no me da pena decirlo, hay muchas mujeres que están en la misma situación y prefieren no comentarlo”, dijo.

Ahora la conductora presume en todo momento en sus redes sociales lo emocionada que está por la llegada de este nuevo integrante a su familia, pero también comparte que fue una situación muy difícil.

“Fueron meses, pues esto comenzó desde el año pasado, con inyecciones; luego empezó todo este tema de la pandemia y ya no había manera de frenar nada, porque sí analizamos qué hacíamos, pero ya el tiempo apremiaba, mi cuerpo ya estaba listo, y todo ha salido de maravilla”,reveló.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button