Entretenimiento

Estas son las instrucciones que dejó “El Loco” Valdés antes de morir

De acuerdo con su nieto, Iván Valdés, "El Loco" quiere que lo recuerden como una persona alegre.

Manuel “El Loco” Valdés murió la madrugada del 28 de agosto, ante esta lamentable noticia, ahora se dan a conocer detalles como el último deseo e instrucciones que dejó a su familia antes de morir.

Hace unas semanas, Iván Valdés, nieto del actor y comediante, comentó en el programa “Ventaneando” que tras una crisis que tuvo El Loco Valdés, aseguró que la familia ya estaba viendo un tanatólogo para vivir el posible proceso de una muerte.

Ojalá logremos como dicen en la tanatología el bien morir, una transición positiva hacia su nueva etapa de evolución en el universo, yo quiero que sepa que estoy ahí para lo que necesite y que estoy a una llamada de distancia”, aseguró Iván en el programa de espectáculos visiblemente afectado al hablar de los problemas de salud de su abuelo.

Sobre los últimos deseos de Valdés, Iván aseguró que su abuelo le pidió específicamente lo que quiere que pase al momento de su muerte.

“Me dijo trata de conservar una imagen bonita de mí, de la persona alegre, que era la felicidad del hogar, que esté tranquilo, que no nos estemos peleando”.

Además, adelantó que su abuelo ya tiene un testamento elaborado en el que da instrucciones para que la casa en la que el comediante vive actualmente se quede a nombre de los hijos de la última esposa del actor.

Cabe resaltar que entre Iván y los hijos de El Loco Valdés hay conflictos por la supuesta cesión de derechos que hizo el actor hacia su nieto para que este realice una serie en su honor.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button