Entretenimiento

Guerreros 2020 desplaza a Survivor México como el reality show más visto en televisión abierta

El programa de Televisa se ha ganado la preferencia y el cariño de los televidentes

Pese a que la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 provocó que diversos sectores pararan sus actividades, la industria del entretenimiento siguió adelante y doblaron esfuerzos con la intención de brindar a los televidentes proyectos de calidad durante la cuarentena, trabajos que han rendido sus frutos en especial para Televisa.

Y es que de acuerdo con la Dirección General Corporativa de Comunicación el programa más visto en la televisión abierta es nada más y nada menos que el reality show ‘Guerreros 2020’ al ser sintonizado por un total de 1.6 millones de personas.

Con estos números lograron irse a la cabeza en preferencia entre los televidentes superando por un 27 por ciento a su competencia, la cual, obviamente es TV Azteca.

Por el lado de la televisora del Ajusco compitió su reality show ‘Survivor México 2020’, que quedó muy por debajo con un total de 1.2 millones de consumidores.

Cabe mencionar que para realizar este análisis se consideraron 28 ciudades del país y solo se tomó en cuenta la popularidad alcanzada en su programa del pasado jueves 27 de agosto de 2020.

“Gracias a tu preferencia, Guerreros 2020 se coloca como el programa de competencias más visto en TV abierta, al ser sintonizado por 1.6 millones de personas y superar a la competencia por 27%

#ContinuamosContigo y te llevamos toda la adrenalina a tu TV”, escribió Televisa en sus redes sociales.

Ambos reality show se perfilan para la recta final de su edición 2020, en algunas ocasiones los programas se han visto afectados en su audiencia debido a que las eliminaciones de sus participantes se han incrementado en estos días, varios de ellos se habían ganado el corazón de los usuarios por lo que han perdido preferencia; sin embargo, han sabido volver atraer la atención de los televidentes colocándose ambos como los contenidos preferidos de la gente.

También te puede interesar:

Siguen las eliminaciones en Guerreros 2020, ¿quién salió este jueves?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button