Entretenimiento

“Gracias por todo lo que nos regalaste”: Hijo del “Loco” Valdés (VIDEO)

Manuel Valdés, hijo del comediante, dio lectura a una carta dedicada por los familiares del "Loco" Valdés; aún no acude Cristian Castro.

Manuel Valdés, hijo del comediante conocido como “El Loco” Valdés, fallecido hoy a la edad de 89 años, dio un breve mensaje de despedida a su padre.

A las afueras de la funeraria Gayosso de Sullivan, en la zona centro de la Ciudad de México, donde el cuerpo el humorista es velado, uno de los 11 hijos del comediante dio lectura a una carta con la cual ellos quieren despedir a su padre.

En la misiva, Manuel asegura que su papá tuvo una vida plena y exitosa, siempre “rodeado de la familia, con mucho calor y cariño”.

Ya estás con quienes se te adelantaron. Seguramente hay fiesta”, leyó le hijo del comediante.

Destacó que “El Loco” fue un hombre “brillante, inteligente y generoso” quien supo ganarse al público a quienes cariñosamente llamaba “Mi familia”.

Simpático, caballeroso y cortés. Siempre leal a su familia, a su gente y a sus amigos, deja una huella de sonrisas y anécdotas que ya forman parte de muchas leyendas urbanas”, afirmó Manuel.

Agregó que durante estos días, diversos homenajes y biógrafos harán un recuento de la carrera de su papá, con lo cual podrán “recordar tu trayectoria diferente y divertida”.

La misiva agradece “por todo lo que nos regalaste” a “El Loco” Valdés. El Comediante tuvo 11 hijos, algunos de ellos son Manuel, Norma, Francisco, Arcelia, Michell, Pedro, Oscar, Marcos y Cristian.

Hasta el momento, el hijo que tuvo con la actriz y conductora Verónica Castro no se ha presentado en la funeraria.

Con información de Venga la Alegría y Telediario.

 

 

Te puede interesar:

“La maldición del 28”: “El Loco” Valdés y otros famosos que murieron en ese día

“El Loco” Valdés aseguró que Cristian Castro está loco “de verdad”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button