score
AudioEntretenimientoJavier Poza en Fórmula

¿Dónde y cuándo será el funeral de “El Loco” Valdés?

"El Loco" Valdés era un gran promotor del América

La madrugada de este viernes, 28 de agosto, falleció el comediante Manuel “El Loco” Valdés, a los 89 años de edad, a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años.

Marco Valdés, uno de los hijos del actor, informó al programa “Javier Poza en Fórmula” para Radio Fórmula, que el cuerpo de “El Loco” Valdés será velado en la funeraria Gayosso en Sullivan, a partir de las 11:00 horas de este día.

Despiden a “El Loco” Valdés

Ante la muerte del comediante, Pedro Valdés Larrañana, otro de sus hijos, a través de su cuenta de Facebook, se despidió de él con un conmovedor mensaje.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro, padre hermoso”, escribió.

 

loco valdés
Facebook.com

 

Por su parte, Verónica Castro, su expareja y con quien procreó a Cristian Castro, escribió en su cuenta de Twitter: “QEPD MANU”, y compartió un versículo de la biblia que reza: “Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquiero hasta que descanse en ti. Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, paz eterna”.

Locuras de “El Loco” Valdés

“El Loco” Valdés, quien falleció a las 03:40 horas de este viernes,”vivió a plenitud, fue un hombre que vivió sin medida y un gran promotor del América”, recordó el periodista Rafael Martínez al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gomez Leyva para Radio Fórmula.

Además, contó uno de los “disparates” del actor, quien hacía lo que quería sin importarle que estuviera en un programa en vivo.

“Un día, no sé si iba cansado o crudo, en su programa de ‘Alegrías al medio día’ dijo al aire que estaba muy cansado, que se iba a dormir, y se acostó en  un sillón. Todo el programa estuvo dormido y la gente del programa se tuvo que poner a improvisar” platicó.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Quién fue Manuel “El Loco” Valdés?



Artículos Relacionados

Back to top button