Entretenimiento

Eugenio Derbez se vengará de los berrinches de sus hijos con ayuda de su nieta Kailani

Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores en redes al revelar que se vengará de sus hijos con ayuda de su nieta Kailani.

El actor y comediante Eugenio Derbez reveló que usará a su nieta Kailani para vengarse de todos los berrinches hechos por sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

La polémica declaración fue emitida por el mexicano a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y rápidamente despertó las alarmas entre sus seguidores.

Afortunadamente no se trata de algo malo, pues sus palabras formaron parte de un gracioso mensaje con motivo de la celebración por el Día del Abuelo.

“Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos”, expresó Eugenio Derbez en una publicación donde se anexaron fotos de él junto a su pequeña nieta.

Cabe recordar que Kailani tiene apenas dos años y es hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes terminaron su relación sentimental hace unos meses.

La niña es la primera nieta del productor mexicano, quien se ha ganado un espacio en el mundo del espectáculo luego de haber trabajado arduo durante muchos años.

Una característica que llama la atención es que Eugenio Derbez y sus hijos poseen un parecido inigualable, mismo que asombra a sus seguidores.

Esta familia es una de las más populares del medio del espectáculo y obtuvo mayor renombre luego del estreno de la serie “De Viaje con los Derbez”.

También te puede interesar:

¿Cuál Derbez es el que gana más dinero?

¡Casual! Vadhir Derbez se va de viaje con su exnovia y su familia (VIDEO)

Aislinn y José Eduardo Derbez acaban de ganarse el internet tras imitar un VIDEO viral

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button