Entretenimiento

Este par de rubias famosas, ¿confirmadas para segunda temporada ‘Quién es la Máscara’?

El reality show que ya arrancó grabaciones, será transmitido en el mes de noviembre en el Canal de las Estrellas.

Este par de rubias famosas, ¿confirmadas para segunda temporadaQuién es la Máscara”? El reality show que ya arrancó grabaciones, será transmitido en el mes de noviembre en el Canal de las Estrellas y se filtraron los dos primeros nombres de quienes podrían ser las enmascaradas.

Así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna para un diario de circulación nacional el día de hoy, en donde aseguró, el programa producido por Miguel Ángel Fox contará con dos rubias famosas bajo la máscara.

Laura Flores y Erika Buenfil han sido convocadas a formar parte de la segunda temporada de La Máscara. Las actrices tienen tal ofrecimiento sobre la mesa. ¿Dirán sí acepto o rechazarán la invitación?”.

¿Qué más sabemos de la segunda temporada?

Hace unos días, en el programa de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer”, se dio a conocer quién será el conductor de esta segunda temporada. También se filtró el nombre de uno de los jueces investigadores; se trata de uno de los influencers más famosos del país.

A través del programa de radio “Todo para la Mujer”, la periodista de espectáculos Maxine Woodside se encargó de revelar la exclusiva:

En la oficina de Miguel Ángel Fox hay mucho movimiento porque ya estrenan Quién es la Máscara y resulta que nada más va a ser Omar Chaparro el conductor. ¿Te acuerdas que decían que iba a estar co-conduciendo Ingrid Coronado? No, eso no. Nada más va a ser Omar Chaparro”.

Maxine Woodside también confirmó a uno de los jueces investigadores de la segunda temporada:

Uno de los que va a adivinar es Juanpa Zurita, porque acuérdense que él iba a estar en los ‘Pequeños Gigantes’, el caso es que solo hicieron ocho programas, pero a él le tuvieron que pagar todo el contrato, entonces al pagarle, hicieron un trato con él para que estuviera como juez investigador, entonces aceptó estar. Llegaron a un acuerdo de que le liquidaban todo el contrato que tenía pero que estuviera en Quién es la Máscara y aceptó”.

La periodista confirmó también que el juez investigador que no estará en esta segunda temporada es Adrián Uribe, pues en esos días, se calcula, volverá a ser padre.

 

También te puede interesar: ¿Juanpa Zurita o Pablito Ruiz?, ¿quién se quedará con el lugar de Adrián Uribe en La Máscara?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button