Entretenimiento

Con tono frío, Cristian Castro se despide de su padre “El Loco” Valdés

Cristian Castro usó un tono frío durante el mensaje en el que se despidió de su papá, el comediante Manuel “El Loco” Valdés.

El cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, emitió un mensaje al público luego del fallecimiento de su papá.

El emblemático comediante perdió la vida la madrugada de este viernes, pero el “Gallito Feliz” dejó pasar varias horas antes de emitir su postura al respecto.

“Qué tal a todos, les saluda Cristian Castro. Hoy falleció mi padre, don Manuel “El Loco” Valdés, quiero mandar un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó”, fue parte del mensaje.

Cristian Castro apareció vestido de negro en señal de luto por el fallecimiento de su papá, con quien no tuvo una relación cercana durante su infancia.

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo. Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo y de cariño que me brindaron en el momento en que yo me quise acercar a él”, expresó el intérprete con tono visiblemente frío.

El hombre de 45 años también agradeció a su madre, Verónica Castro, por haberle hablado bien de Manuel “El Loco” Valdés durante su crecimiento.

“Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, expresó Cristian Castro en su mensaje.

El también actor se dijo triste por la muerte de su papá, por lo que aseguró compartir el dolor con todas aquellas personas afectadas por la partida del comediante.

Cabe recordar que Cristian Castro conoció a Manuel “El Loco” Valdés hasta los 9 años. De acuerdo con “La Vero”, el encuentro entre ambos se dio por casualidad en un hotel de Acapulco.

También te puede interesar:

“Gracias por haberte conocido”: Sergio Corona despide a su amigo, El Loco Valdés

Inconsolable, Marcos Valdés cuenta cómo murió su papá El Loco Valdés (VIDEO)

“El Loco” Valdés y Verónica Castro: Así fue la historia de amor de los dos artistas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button