score
Entretenimiento

Siguen las eliminaciones en Guerreros 2020, ¿quién salió este jueves?

Este jueves 27 de agosto el extremo reality show se despidió de un nuevo integrante

La recta final en “Guerreros 2020” cada vez está tomando más forma por lo que la noche de este jueves 27 de agosto se llevó a cabo una nueva eliminación, siendo Christian Estrada, el competidor que tuvo que despedirse del extremo reality show.

Dicha eliminación se debió a que Christian Estrada, tuvo que enfrentarse en el duelo por la permanencia con Jorge luego de que este estuviera dentro de los competidores con el peor rendimiento de la noche por parte de Los Leones.

Sin embargo, Christian había tomado una considerable ventaja sobre su rival de competencia, pero cuando tocó escalar el muro para llegar a la última prueba, el guerrero sufrió una lesión que le impidió seguir en la competencia.

Así, su contrincante, Jorge, aprovechó para terminar con el circuito y tocó la campana asegurando su lugar en la competencia y dejando fuera a Christian.

En un video difubdido en redes sociales, Memo, capitán de los “Leones”, confesó que Christian sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

View this post on Instagram

#Guerreros2020 #YoSoyLeón🦁

A post shared by Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) on

Pese a las malas noticias que el equipo comandado por Memo recibió en estos últimos días al perder a tres de sus integrantes, su rendimiento no se vio abajo y lograron consolidarse con cuatro victorias dejando muy por detrás al grupo de Macky.

Recordemos que la semana pasada Ferka tuvo que despedirse del programa tras ser una de las menos votadas de Los Leones, luego de que sus contrarios la sentenciaran en dos ocasiones.

Tras ello, Aurélie también tuvo que despedirse, seguida de Montu quien perdió ante Brandon en el circuito final, dicha eliminación fue una de las más criticadas en redes sociales por los televidentes.

Sin embargo, para apoyar a Los Leones en su complicado camino se integraron Estefania Ahumada y Thaily.

Recuerda que todos los eliminados se verán el próximo lunes en una competencia para regresar a Guerreros 2020.

También te puede interesar:

“Qué injusticia”, el público se queja de la salida de Montu, de Guerreros 2020



Artículos Relacionados

Back to top button