Entretenimiento

Muere Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther a los 43 años

Fue su representante quien confirmó el fallecimiento del actor estadounidense

El actor estadounidense Chadwick Boseman, conocido por protagonizar la película ‘Black Panther’ perdió la vida este viernes 28 de agosto a los 43 años de edad.

Así lo dio a conocer su representante, quien detalló que el actor falleció a causa de cáncer de colon en su hogar, ubicado en el área de Los Ángeles, Estados Unidos donde se encontraba junto a su esposa y familia.

Según ha informado la familia en un comunicado difundido en redes sociales, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon desde hace cuatro años, tiempo en el que grabó diversas películas a pesar de su enfermedad.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, detallaron sus seres queridos.

Chadwick era conocido por interpretar a Jackie Robinson en ‘42’y James Brown en ‘Get on Up’; sin embargo, alcanzó fama mundial tras darle vida al Rey T’Challa en Pantera Negra en el Universo cinematográfico de Marvel.

Gracias a su papel de Pantera Negra pudo aparecer en diferentes cintas como Capitán América: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Tras darse a conocer la muerte de Boseman numerosos usuarios se han manifestado en las redes sociales donde han mostrado su tristeza por la pérdida de uno de sus héroes favoritos incluso han hecho tendencia el hashtag #WakandaForever en honor al actor.

“Se murió el que hacía de Black Panter, estoy en shock, 2020 te odio”, “Wakanda For Ever RIP Black Panter”, “Chadwick Boseman, serás el único e inigualable Black Panter. Siempre estarás en nuestros corazones”, son algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Hasta el cielo: Hija de Cristian Castro se despide de su abuelo ‘El Loco’ Valdés

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button