Entretenimiento

Carmen Salinas confiesa que le pidió a Peña Nieto “desbloquear” al “Loco” Valdés de Hacienda (VIDEO)

La actriz aseguró que le habla de tú al expresidente.

Carmen Salinas confesó este viernes en el programa “Venga la alegría” que ella ayudó a Manuel “El Loco” Valdés a que descongelaran sus cuentas, luego del problema que tuvo con la Secretaría de Hacienda.

Recapitulando un poco, en 2017, Hacienda bloqueo la cuenta de “El Loco” Valdés por el supuesto adeudo de pago de impuestos. Aunque el comediante tenía planes de liquidar su deuda, en el proceso la cuenta quedó bloqueada indefinidamente, por lo que se quedó sin dinero.

Sobre eso, el comediante y actor dijo en el matutino “HOY” que era una cosa de “Secretaria (respetablemente) de Hacienda, que de repente, chin, me bloquearon mi cuenta en donde estaba yo, porque dicen sus cuentas, y cuáles cuentas, es nada más una y poquito, gracias a Dios que tenemos que trabajar, si yo tuviera dinero de tonto trabajo”.

En ese entonces, el actor confesó que le embargaron 488 mil pesos. “Hacienda lo tiene bloqueado, mi dinero que me da Televisa por exclusividad, yo tengo la cosa vitalicia, tengo ya acumulado de Televisa casi dos mil varos, no lo puedo sacar”, agregó.

Pero fue en 2019, cuando su problema se resolvió, pero al parecer, fue Carmen Salinas quien lo sacó “del hoyo” por medio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Según dijo la actriz y productora esta mañana en el matutino de TV Azteca, tras enterarse y hablar con “El Loco” Valdés sobre su problema, ella le marcó por teléfono a Peña Nieto para pedirle que le “echara la mano” a su amigo, y al parecer funcionó, pues el expresidente se comunicó con el entonces Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, para desbloquear al comediante.

Desafortunadamente no obtuvimos más detalles de este chisme, pues Laura G interrumpió a Salinas para aplaudirle que ella siempre ha visto y ayudado a los demás.

Eso sí, Salinas dijo que ella siempre le ha hablado a Peña Nieto de “tú”. “Yo le tuteo”, recalcó.

Aquí la entrevista completa:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button