Entretenimiento

“Tiene que controlar su ira”: Se lanzan contra actitud de Windy Girk por insultos hacia Ari Gameplays

La youtuber panameña se encuentra en el ojo del huracán por la reacción que tuvo al ver una notificación de la gamer mexicana

Nuevamente Katherine Cal Afú, mejor conocida como Windy Girk, se encuentra en el ojo del huracán, ahora por su sorpresiva reacción al descubrir una notificación de otra streamer, Ari Gameplays quien, por cierto, es una de sus peores enemigas.

Y aunque es bien conocido por lo usuarios las diferencias entre ambas, en esta ocasión la actitud de la youtuber panameña dio mucho de qué hablar pues demostró que no sabe controlar su ira cuando se trata de algo relacionado con la gamer mexicana.

Todo inició cuando Windy se encontraba en directo, pero al abrir el chat apareció en su pantalla una notificación de Ari, en la cual se informaba que ella también estaba haciendo un en vivo, lo que ocasionó una descarga de furia de esta.

“Me caga la mier… pu… madre. Me salen las notificaciones de esa mier…, de esta tipa de mier… en directo, me siguen saliendo las notificaciones, no pone el pin.. chat porque meten ahí a la corrupta esa maldita sea, estoy harta.

Acabo de desactivar todas las notificaciones y me salió su pin… streaming, abrí mi chat para hacer mi sorteo y me ponen a la corrupta esa, estoy harta de esta mier… Acabo de desactivar todas mis notificaciones ni siquiera sigo a la mie… esa”, lanzó Girk entre efusivos gritos.

Como era de esperarse su reacción se hizo viral en aplicaciones como Twitter y TikTok en donde usuarios la han atacado severamente por actuar de esa forma por una simple notificación, incluso algunos le aconsejaron que tomara ayuda profesional para aprender a controlar su ira.

Windy Girk es una popular gamer y youtuber, originaria de Panamá que se hizo conocida por su pasión por los videojuegos, el anime, la tecnología y el cosplay, esto gracias a su canal de YouTube Windy GirkTV.

Por su parte, Ari Gameplays que su nombre real es Abril Abdamari Garza Alonso, es nacida en Monterrey y también ha alcanzado gran fama en plataformas como Twitch, TikTok e Instagram gracias a sus dotes como gamer.

Sin embargo, debido a su popularidad la ha llevado a sostener diversos conflictos con Windy, mismos que iniciaron gracias a la mexicana quien la eliminó de videojuegos y se ha burlado en reiteradas ocasiones de ella.

También te puede interesar:

Pati Chapoy ignora que su micrófono está prendido y critica ‘La Voz’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button