score
Entretenimiento

¿Doble moral? Violeta Isfel tuvo que borrar su foto sexy por “temas comerciales” (VIDEO)

Violeta Isfel compartió con emoción que decidió subir esta imagen a su cuenta para demostrar la excelente relación y vínculo que tiene con su esposo.

Una imagen que causó revuelo hace unos días, fue la postal que compartió Violeta Isfel en sus redes sociales donde apareció semidesnuda y con solo una prenda muy sensual de lencería.

En su momento, muchas personas dijeron que había sido hackeada y esa fue la razón por la que apareció la sexy imagen en su cuenta de Instagram, pero ella aclaró que lo hizo completamente consciente.

Violeta Isfel compartió con emoción que decidió subir esta imagen a su cuenta para demostrar la excelente relación y vínculo que tiene con su esposo.

Pero horas más tarde, la imagen desapareció de su cuenta oficial, por lo que de nueva cuenta, muchos dijeron que fue debido a “un hackeo“.

En entrevista para el matutino “Venga la alegría”, la actriz reveló la razón real por la que tuvo que eliminar de su cuenta esa postal.

Así explicó la razón por la que borró su sexy postal

En entrevista para el programa de TV Azteca, la mujer que se hizo famosa de nueva cuenta por sus hamburguesas, dijo que a su hijo adolescente no le molestó que ella compartiera la imagen.

Al grado de que él quizá no se dio cuenta, y de haberlo hecho solo la apoyaría en su decisión de compartir esta parte de su intimidad en pareja.

Aunque recibió mucho apoyo en redes, la realidad es que algunas personas también la criticaron de forma feroz; pese a las críticas, no fueron ellos los causantes de que se eliminara la imagen de sus redes.

“Recibí una llamada por parte de mi agencia, en donde traigo algunas campañas publicitarias en redes sociales y esta conversación de una mujer tan empoderada y tan sexy no embona dentro del tren de comunicación de las campañas que traemos”, expresó.

Así, la actriz explicó por qué tuvo que eliminar de su muro la imagen; lo que abre de nueva cuenta la conversación al respecto de la doble moral que se maneja con respecto a la imagen de las mujeres y su sensualidad.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button