Entretenimiento

Cómo descargar el sticker de Luis Miguel con sonido

Usuarios de redes sociales comparten el sticker animado de Luis Miguel, recortado del video de la canción "Por debajo de la mesa".

En redes sociales, varios usuarios comparten todo tipo de sucesos, fotos de su comida, mensajes sobre algún evento especial o simplemente, capturas de pantalla de sus últimos stickers de WhatsApp.

Por ejemplo, todos recordamos que hace unos días, el internet se volvió loco para obtener el sticker animado de un perrito que golpea una sartén de color negro.

Varias personas mandaban su número de WhatsApp para ser incluidos en extraños grupos, en los cuales pretendían enviar este tipo de etiquetas para que los demás pudieran descargarlas.

Sin embargo, también representa un riesgo enviar tu número de contacto a personas que no conoces, por lo cual existe otra opción para obtener este tipo de animaciones.

“¿Cómo dice?”

En las ultimas horas, varias personas han pedido la oportunidad de conseguir el sticker animado de Luis Miguel, quien canta el tema “Por debajo de la mesa“.

En la imagen aparece el “Sol de México”, sujetando un micrófono y proviene del video de la canción, compuesta por Armando Manzanero y el hijo de Luisito Rey.

Además, esta complementado con un fragmento de la misma canción,

Una de las formas más fáciles de conseguir el sticker es preguntar entre tus contactos si alguien lo tiene. Sin embargo, si en tu lista de amigos no hay algún fan del cantante, existe otra manera de conseguirlo.

Lo primero es buscar la imagen, la cual puede estar en la plataforma de imágenes Giphy.com, la cual cuenta con una extensa librería de imágenes. Después de descargarla, se deberá convertir a in formato WEBP, para que la aplicación Animada Sticker Maker” pueda procesarla y ser usada en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Respecto al audio, éste de puede cortar con ayuda de algunos programas, como puedes ser Audio Recover o Audio Editor, ambas para celulares con Android o Easy Cut en el caso de iOS.

Posteriormente, sólo deberá enviarse el sticker animado, acompañado del audio que cortamos y listo.

 

 

Te puede interesar:

Jaime Camil le aplica un “Ya siéntese señora” a Galilea Montijo

¿Doble moral? Violeta Isfel tuvo que borrar su foto sexy por “temas comerciales” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button