Entretenimiento

¿Ya la olvidó? Sebastian Yatra y su polémica declaración sobre su ex Tini Stoessel

Sebastián Yatra está de estreno: Acaba de lanzar su más reciente video "A Dónde Van", al lado de Álvaro Díaz.

Sebastián Yatra está de estreno, pues acaba de lanzar su más reciente video “A Dónde Van”, al lado de Álvaro Díaz, y en entrevista para Javier Poza para Grupo Fórmula, el colombiano rompió el silencio sobre su rompimiento con Tini Stoessel con una polémica declaración.

Y es que Yatra aseguró que su relación con la actriz y cantante argentina no lo define ni a él, ni a ella, aunque siempre la seguirá queriendo:

La relación que tuvimos tampoco nos define, cada cual tiene su vida, su personalidad y su libertad de hacer lo que quiera. Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida y yo lo respeto y eso no significa que no la siga queriendo, el hecho de que ella tenga su vida, yo tenga la mía… Nos seguimos queriendo y respetando, pero tomamos una decisión de seguir por caminos distintos, fue una decisión que tomamos nosotros, personal y que es para respetar, como a cualquiera se le respeta cuando termina con una novia”. 

El colombiano, quien suele ser muy reservado con su vida privada, sorprendió porque reaccionó a los rumores que lo han relacionado sentimentalmente con Danna Paola, con quien lanzó el sencillo “No Bailes Sola” y hasta con Kimberly Loaiza, con quien se reunió en Miami.

No, uno no puede hacer nada sin que digan ‘ya están saliendo , terminaron’. Yo trato de no prestarle mucha atención a eso, yo simplemente haciendo las cosas bien, como puedo y el hecho de que una mujer y un hombre hagan una colaboración y canten no significa que están juntos”. 

Y confesó a Javier Poza, cómo le hace para mantener un equilibrio en su vida y no hacer caso a los chismes sobre él:

No me lo tomo en serio, para nada, lo importante estar tranquilo con sus decisiones, con no herir a nadie, no faltar al respeto, pero también hay que vivir y puede caer uno fácilmente con esto de las redes sociales y con lo que dicen y no dicen, hizo esto y no hizo esto”.

También te puede interesar:  Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra se encuentran en Miami: “Por fin nos conocimos en persona”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button