Entretenimiento

Pati Chapoy ignora que su micrófono está prendido y critica ‘La Voz’ (VIDEO)

Pero Pati Chapoy nunca notó que su micrófono estaba prendido y expresó esta polémica frase.

Pati Chapoy pasó tremendo oso, y es que la periodista ignoró que su micrófono estaba prendido y sin darse cuenta que era escuchada por los televidentes, criticó el programa “La Voz Azteca”.

En la imagen se ve a Belinda platicando con Ricardo Montaner, ambos coaches del reality show. En el video escuchamos que la rubia le dice al intérprete de “Me va a extrañar” que le encantaría casarse con alguien que hable así de ella como él.

Pero Pati Chapoy nunca notó que su micrófono estaba prendido y expresó una polémica frase:

Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating”.

Mucho se ha dicho que el romance entre Belinda y Christian Nodal es en realidad una estrategia para levantar la audiencia de “La Voz Azteca”, pero ¿esta bomba realmente benefició el rating del programa de TV Azteca?

Analizando la audiencia de La Voz Azteca

El “romance” entre Belinda Christian Nodal logró lo que los participantes no pudieron en todo lo que ha durado “La Voz”, posicionarla igual que su competencia de “Guerreros 2020” (algo que no había pasado) y por primera vez, registrar las audiencias más altas en esta temporada. Se empataron el 10 de agosto.

Y es que, usualmente, “La Voz Azteca”, que se transmite los lunes y martes, logra una audiencia de entre 1.1 y 1.2 millones de espectadores, pero desde que Beli y Nodal hicieron público su romance, la expectativa del público por verlos cantar a dueto (y ver si había un beso) hicieron que el reality show alcanzara el lunes 10 de agosto su audiencia más alta: 1.4 millones, registrando el pico más alto en el bloque donde los “tortolitos” actuaron, en donde llegaron hasta 1.6 millones.

Tras la bomba, ¿cómo se comporta la audiencia?

En la semana de semifinal, “La Voz” no cayó, sino que se mantuvo al promediar este 25 de agosto con 1.4 millones de audiencia.

El lunes 24 de agosto, logró cien mil espectadores menos, es decir, 1.3 millones de audiencia.

¿Cómo va su competencia: Guerreros 2020?

Guerreros 2020, que sale del aire a mediados de septiembre, también promedia muy buenas audiencias, pues durante el lunes y martes promedió 1.5 millones de espectadores, siendo su mejor métrica la alcanzada hace unos días al llegar al 1.6 M.

 

También te puede interesar: ¿Atala Sarmiento será la conductora de La Voz Azteca?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button