Entretenimiento

Tras filtración de conversación de WhatsApp, Macky le responde a Ferka

Hace unos días, Ferka publicó un chat de WhatsApp, donde Macky se expresa muy mal de su compañera en el reality "Guerreros 2020".

El pleito entre dos competidoras de “Guerreros 2020″ continuó más allá de la emisión, sobre todo con una de las participantes que fue expulsada hace unos días.

Y es que en su cuenta de Twitter, Ferka publicó una conversación de WhatsApp, en la que Macky se expresa muy mal de ella. En la imagen de un grupo de los integrantes del equipo Cobras, Macky aseguró que María Fernanda Quiroz es la “clásica persona tóxica“.

En el chat, la integrante del equipo Cobras aseguró que Ferka pretendía dividir y causar problemas entre los integrantes del programa.

Ante ello, Macky respondió sobre la polémica que se suscitó y, detrás de cámaras, afirmó que eso no le preocupa y que se centrará en el reality.

Aseguró que ante lo que escribió una de la  “exintegrantes del equipo de Leones”, en referencia a Quiroz, ella aseguró que no pretende llevar la discusión más allá del programa.

Ella [Ferka] es libre de postear las cosas que quiera en sus redes sociales y simplemente yo estoy aquí haciendo lo que mejor sé hacer, que es el deporte y no me pretendo meter en otras cuestiones”, mencionó.

Sin embargo, es muy posible que ambas se vuelvan a enfrentar en la arena de “Guerreros 2020″, ya que la próxima semana, Ferka volverá a la reality por la “revancha”.

Por ello, habrá que estar pendientes de la emisión deportiva, que está cerca de finalizar, por la señal de Canal 5 de Televisa.

Con información de Tv Notas.

 

 

Te puede interesar:

“Qué injusticia”, el público se queja de la salida de Montu, de Guerreros 2020

¡Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás!; publican primera foto de Daisy Dove Bloom

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button