score
Entretenimiento

¡Ni en arbolito! Jeans utilizó una olla de pozole como baño

El grupo musical mexicano pasó por una vergonzosa experiencia hace varios años en una presentación

La industria de la música atrae grandes e inolvidables experiencias para los artistas, algunas llenas de alegría, tristeza, diversión e incluso también pueden ser víctimas de momentos vergonzosos, tal como le sucedió alguna vez a Jeans.

Y es que según ha confesado el grupo musical, en algún momento de 2016 tuvieron que ingeniársela para poder ‘descargar’ sus emociones por lo que tuvieron que hacer uso de un inusual instrumento para hacer sus necesidades.

Resulta que durante una presentación en la Feria de Uriangato, en Guanajuato, las cuatro cantantes se encontraron con la sorpresa de que no había ningún escusado en su camerino por lo que tuvieron que usar una olla de pozole para poder hacer del baño.

Video/Angel Arvizu

Sí, así como lo leen, Regina fue la encargada de ventilar la bochornosa anécdota, quien aseguró que en su visita al estado guanajuatense no contaban con ningún lujo en su camerino, el cual únicamente fue una carpa.

“Las cuatro queríamos hacer pipí, no había baño y la gente del evento dijo…’Pues ahí hay una olla de pozole’, y acabamos haciendo pipí en la olla”, reveló.

Por si fuera poco Karla y Angie entre risas tuvieron que aceptar la atrevida experiencia e incluso comentaron que la orina de todas se combinó para que resultara en “un caldo de pipís”.

Cabe mencionar que esta información ya tiene algunos años de haberse difundido; sin embargo, recientemente volvió a hacer eco en las redes sociales.

Jeans es un grupo mexicano fundado en la Ciudad de México en 1994 que estuvo activo hasta finales de los años 2000, en un inicio estuvo integrado por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco.

Sin embargo, años después se presentaron diversas modificaciones destacando entre las integrantes más conocidas Sirvent, Karla Díaz-Leal, Melissa López, Regina Murguía y Dulce María.

Con información de 24 horas

También te puede interesar:

¡Millonarios problemas! Laura Bozzo bajo investigación por fraude fiscal



Artículos Relacionados

Back to top button