score
Entretenimiento

Histeria por los boletos de “Break The Silence”: Army de BTS tira el sitio de Cinépolis

El 24 de septiembre será el estreno en cines de la cinta de BTS "Break the Silence", pero con un mes de anticipación las salas de cine de Cinépolis pusieron a la venta las entradas para esta tan esperada función por el ARMY.

Ni siquiera una pandemia puede detener al ARMY, las aguerridas y leales fans de la agrupación coreana BTS; pues ahora sus seguidoras tiraron el sitio de Cinépolis por conseguir los boletos para la película “Break the Silence”.

Como una forma de mostrarse más cercanos con las fans, el grupo decidió lanzar a nivel mundial algunas películas, donde narran momentos importantes de su carrera, grabaciones, giras, conciertos, ensayos y hasta las fiestas privadas que tienen.

El 24 de septiembre será el estreno en cines de la cinta de BTS “Break the Silence”, pero con un mes de anticipación las salas de cine de Cinépolis pusieron a la venta las entradas para esta tan esperada función por el ARMY.

impresion de pantalla de cinta break the silence
Fuente: Cinépolis.con

Tal fue la conmoción por estar en la butaca que el sitio de esta cadena de cines se saturó e incluso reportó fallas en su sistema, ya que la demanda de chicas que quieren disfrutar de esta película fue excesiva.

Esto demuestra que ni siquiera una pandemia y mucho menos la nueva normalidad pueden acabar con el amor que las fanáticas de estos siete chicos sienten por los intérpretes.

Así se mostraron inconformes en redes sociales

Ahora que las salas de cine regresaron a sus operaciones con estrictas medidas de seguridad e higiene, muchas chicas consideraron que era momento de romper el confinamiento con tal de ver a sus coreanos favoritos, aunque sea por medio de la pantalla grande.

Pues cabe destacar que desde hace ya un par de años, BTS no ha vuelto a poner un pie en México para dar conciertos como los que han ocurrido en Estados Unidos o Sudamérica.

Las chicas ansiosas por que llegue el 24 de septiembre para ver “Break the silence” saturaron la página de Cinépolis desde las 8:00 am, razón por la que se reportó una caída en el sistema, y más tarde se anunció que todas las localidades estaban agotadas.

Al respecto, las fans mostraron su descontento en redes e incluso se disculparon con la cadena por haber provocado problemas en el sitio web.

 


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button