Entretenimiento

“Amor a la mexicana”: la vez que Mick Jagger quiso conquistar a Montserrat Oliver con flores (VIDEO)

La despampanante rubia contó cómo Mick Jagger quedó embelesada al verla.

Montserrat Oliver es una mujer guapísima y es imposible que un hombre o una mujer no voltee a verla, ni siquiera el mismísimo Mick Jagger, quien también cayó rendido a sus pies. La misma presentadora de televisión confesó cómo fue la ocasión en que el vocalista de The Rolling Stones intentó robar su corazón. 

La despampanante rubia contó cómo Mick Jagger quedó embelesada al verla y fue el locutor Pepe Campa quien la echó de cabeza en la más reciente transmisión de “Mojoe”.

Según el locutor, en 1997 Montserrat “era una niña” cuando el intérprete de “Paint it Black” se “enamoró” de ella. 

¿Cómo conoció Montserrat a Mick Jagger? 

La rubia aseguró que ella no hizo nada para enamorar a Jagger, pero él cayó rendido a sus pies:

No hiciste nada, él empezó a babear, le llevó unas flores y eso me platicó al aire y yo en shock”, comentó el locutor.

 

Y no sólo eso, sino que la mejor amiga de Montserrat, Yolanda Andrade dio más detalles, al asegurar que Jagger quedó tan embelesado por la rubia, que hasta trató de buscarla en casa de su abuela, donde vivía en ese entonces. 

Fue a casa de su abuelita el hombre. Montserrat tiene una anécdota bien padre y hay que presumirla. Mick Jagger le dijo: ‘te invito a mi concierto’ y la Montse de ‘está bien’, luego timbran la casa de la abuelita y es de ‘ay, la busca Mick Jagger’”.

De acuerdo con Oliver, Mick Jagger se había comprometido a mandarle los boletos para el concierto con uno de sus asistentes, pero quien llegó a la puerta de su casa fue el intérprete de “Angie”.

Me iban a mandar los boletos, el VIP y le doy mi dirección y pues que llega”.

 

También te puede interesar: ¿Siguen enamoradas? Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se coquetean en VIDEO se ven con mucho amor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button