Entretenimiento

Los momentos más divertidos y virales de Thalía en Tik Tok

La intérprete de "Amor a la Mexicana" ya suma poco más de cuatro millones de seguidores en TikTok.

Ya sabemos que redes sociales como TikTok o musically nacieron para ser las favoritas de los adolescentes y jóvenes (conocidos como la Generación Z), pero tal parece que muchos famosos como Thalía quieren estar presentes a toda costa en todas las redes sociales, por eso, la famosa abrió su cuenta de TikTok y aquí te presentamos sus videos más virales.

La vez que se puso a imitar a un pájara, ¿todo bien Thalía?

La intérprete de “Amor a la Mexicana” le pareció divertido grabar un video al lado de un pájaro, que no era real, por supuesto, pero lo que llamó la atención fue que Thalía se puso a imitar los sonidos del animal y generó toda clase de comentarios.

Thalía ya suma poco más de cuatro millones de seguidores en TikTok, y otro de los videos que rápidamente se hizo viral fue la ocasión en que viralizó su canción “Me oyen, me escuchan” en redes sociales.

La frase pronunciada por la famosa rápidamente fue emulada para la creación de otros videos con la misma leyenda dicha por la diva mexicana.

¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.

La cantante recordó el tema “Quinceañera”, pero con nueva versión

En un video de TikTok, Thalía recordó el tema musical de la telenovela que protagonizó con Adela Noriega, “Quinceañera”, pero con una versión un poco diferente:

“Quincea-ÑERA eterna! P.D. Urge un autobronceador ya”.

@thaliaQuincea-ÑERA eterna!🥰😜 P.D. Uuuuurge un auto bronceador YAAAA 😳🤫🥛♬ Quinceañera – Thalía

La vez que recordó los 25 años de “María la del Barrio”:

Hace unos días, la actriz recordó los 25 años de la telenovela “María la del Barrio” y se retocó junto con los protagonistas del melodrama. Acompañó la imagen de la siguiente leyenda:

25 años y sigo llevando a esta mi María a donde quiera que voy! ¡Cómo las amo señora María y María la de nuestro corazón! ❤️? ¡Soy afortunada de que generaciones pasan, más siempre vuelven a vivir esta novela tan espectacular! ¡Soy fan y a mucha honra! ¿Cuál es tu episodio favorito?!?! #MariaLaDelBarrio”.

La vez que se vistió como Marylin Monroe

En la cuarentena, Thalía también nos sorprendió al utilizar al menos cuatro filtros y efectos especiales para sobreponer el rostro de Marylin Monroe sobre el suyo mientras cantaba la canción “I Wanna Be Loved”.

@thalia💎💎💎💎💎💎💎 TH- Marilyn 😊♬ original sound – thalia

Y cuando se cayó en la piscina

Thalía intentaba realizar algunos clavados en su piscina pero todo salió mal, pues al usar una resbaladilla de plástico inflable se resbaló y cayó estrepitosamente al agua, por lo que el video fue nombrado “Guamazo Alert”.

También te puede interesar: ¡Qué moderna! Thalía estrena filtro en Instagram, ahora puedes ser María Mercedes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button