Entretenimiento

¡No son vacaciones! Regañan a Paul Stanley y Lambda García por saltarse la cuarentena

Una compañera de Paul y Lambda se habría quejado de ellos al asegurar que no cumplen con el distanciamiento social.

¿Regañan a Paul Stanley y Lambda García por saltarse la cuarentena? Esta sería la razón por la que, supuestamente la productora del matutino “HOY”, Magda Rodríguez, habría llamado la atención a los conductores.

Así lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna del día de hoy, miércoles 26 de agosto, para un diario de circulación nacional.

Según relata el periodista en su columna, una compañera de Paul y Lambda se habría quejado de ellos al asegurar que no cumplen con el distanciamiento social. “‘Magda, en vez de que la semana que no vienen al foro se queden en casa, ¡se largan de vacaciones!, le dijo la quejumbrosa a la productora del matutino de Las Estrellas”.

 Se supone que los días que no venimos a Televisa debemos quedarnos en casa para evitar contagiarnos de coronavirus, pero Paul Lambda no están cuidándose. ¡No se vale! De qué sirve que yo esté encerrada en mi casa si ellos no hacen lo mismo. ¡Por su irresponsabilidad van a contagiarme a mí y a los demás!.

Tras la supuesta queja de la mujer, Rodríguez habría llamado la atención a su talento, e incluso, les habría advertido de una posible suspensión si no acatan sus órdenes.

Magda Rodríguez puso como lazo de cochino a Stanley García. Además aparte de cagotearlos les advirtió que va a suspenderlos si no obedecen el quédate en casa”.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 2: Horarios, canales y materias para nivel primaria

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button