score
Entretenimiento

Cancelan a Livia Brito, no protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio

Aunque la televisora y sus representantes hicieron lo posible para limpiar su imagen, la realidad es que a Juan Osorio no le convenía tener a la actriz como parte de su producción en medio de un momento tan ríspido.

Después de que Livia Brito tuviera a sus pies a todos los productores y directivos de la televisora, todo parece indicar que ahora está en problemas, pues Juan Osorio no la buscó como protagonista para su nueva telenovela.

Al respecto, mucho se rumoró que el productor estaría tras los pasos de la actriz cubana para protagonizar su nueva novela, pero después de que se dieron a conocer los escándalos de agresión en los que se vio envuelta, el público explotó en su contra.

Livia Brito habría golpeado a un fotógrafo en Cancún e incluso le habría robado su equipo, pero para evitar terminar en la cárcel, presuntamente hizo uso de sus influencias políticas para que eliminaras su expediente criminal.


Aunque la televisora y sus representantes hicieron lo posible para limpiar su imagen, la realidad es que a Juan Osorio no le convenía tener a la actriz como parte de su producción en medio de un momento tan ríspido.

Ahora el popular productor reveló a su elenco y no, Livia no forma parte del elenco estelar, en su lugar quedó otra actriz muy querida en Televisa.

Este será el elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”, nueva novela de Juan Osorio

En entrevista para el programa “HOY” el productor reveló a cuentagotas el elenco que formará parte de su nuevo proyecto, el cual seguramente se llevará el rating, como suele ocurrir con sus creaciones.

Se trata de “¿Qué le pasa a mi familia?”, la nueva telenovela que forma parte de la apuesta grande de Televisa, y podría estrenarse a finales de 2020 o incluso hasta principios de 2021.

“Diana Bracho va a ser la mamá de la protagonista. Seguramente estaremos grabando en Guanajuato. También estará César Évora, Rafael Inclán, María Sorté, Julián Gil tendrá un papel muy bonito”, reveló Juan Osorio.

¿Y qué hay sobre su protagonista? De manera exclusiva para el programa “HOY”, el productor reveló que será una actriz muy querida en la televisora quien tendrá el protagónico; se trata de la bella Ariadne Díaz.

Así que pese a todo el escándalo que se ha hecho alrededor de Brito, no será ella quien lleve las riendas de este proyecto que será liderado por Juan Osorio.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button