Entretenimiento

¡Llévele, llévele! Kemonito ofrece venta directa de sus productos oficiales

La mascota del CMLL lanzó varios productos con su imagen; Kemonito atiende su tienda oficial en la red social Facebook e Instagram.

El luchador Kemonito es una sensación en redes sociales y cada que alguien realiza un meme con la imagen de este atleta siempre se vuelve tendencia.

Este personaje del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) comenzó su carrera en los cuadriláteros como acompañante del mítico Tinieblas. En ese entonces, el pequeño personaje se llamaba Alushe, y su disfraz era de un enorme pelaje color dorado.

Poco después, el Consejo lo designó como mascota oficial de dicha organización, a la cual el peleador se dice orgulloso de pertenecer.

Kemonito aseguró al medio AJ Plus en Español que es la primera mascota que se integró a la Lucha Libre y que los asistentes a dicho espectáculo van a ver “a la mascota, al que se azota, al que se cae al que lo avientan. Me gusta trabajar para los niños, mientras ellos estén contentos, yo me divierto también”, afirmó.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por la covid-19, las arenas no están abiertas para escuchar la frase “lucharán de dos a tres caídas”, por lo cual diversos integrantes de este deporte debe encontrar otra forma de obtener ingresos.

Entre ellos, Kemonito ha decidido lanzar una tienda en línea para vender diversos artículos oficiales con su imagen.

Los admiradores de esta mascota pueden encontrar desde playeras para dama, caballero y niños, así como máscaras, cubrebocas y hasta peluches.

Los interesados deberán mandar un mensaje a través de la cuenta oficial de Facebook del luchador, llamada “Kemonito es lo monito”, así como en su perfil de Instagram @kemonito_cmll, donde los clientes hará su cotización de costo de los productos para después elegir una forma de envío.

 

 

Te puede interesar:

Los momentos “más divertidos” y virales de Thalía en Tiktok

“Comer tacos es el deporte mexicano”, así el tráiler de Crónicas del taco 2

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button