Entretenimiento

¿Tras las rejas? Podrían girar orden de aprehensión a Livia Brito en las próximas horas (VIDEO)

Juan del Rosal detalló que "la Fiscalía del Estado de Quintana Roo podría emitir una orden de aprehensión contra la cubana".

Podrían girar orden de aprehensión a Livia Brito en las próximas horas, al menos así lo declaró el político Juan del Rosal:

En cualquier momento podría recibir una orden de aprehensión. Es un caso cerrado a favor de Ernesto Zepeda (paparazzo). El tiempo no lo sé, pero la condena sí puede ser de 10 a 12 años”.

El político ofreció una entrevista al matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, y ahí detalló que “la Fiscalía del Estado de Quintana Roo podría emitir una orden de aprehensión contra la cubana“.

Podrían proceder penalmente contra Livia Brito. No tengo nada en contra de ella. Ella es la primera persona que no está haciendo absolutamente nada en defenderse, ni sus representantes ni sus abogados, y si piensan que es broma, no es broma, la Procuraduría, la Fiscalía general y el gobierno de Quintana Roo, va a seguir su curso de oficio”.

Juan del Rosal también declaró que la actriz “está mal asesorada, mal acompañada. Ya no hay manera de detenerlo porque es un tema que se sigue con las autoridades”.

Y aseguró que el culpable de todo este escándalo es el acompañante de Livia en Cancún, y quien propinó el golpe al paparazzo.

La culpable no el Livia Brito, es Mariano Martínez, que ni así se llama porque la forma migratoria dice otro nombre. No sé si él esté escondido, no tengo comunicación con Livia, pero estoy harto y aburrido, mi trabajo es otro en la política de México”.

 

También te puede interesar: Cancelan a Livia Brito, no protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button