score
Entretenimiento

Ferka sobre Frida Sofía: “Es una fan confundida” (VIDEO)

Aseguró que al volver de vacaciones, podría integrarse a un reality show de baile en Televisa, "hay uno de baile, ya se la saben cuál es (reality). Me gusta bailar muchísimo".

No hay nada peor que ver a dos mujeres pelearse por el amor de un hombre, y en esta ocasión, Ferka no se queda callada ante los señalamientos de Frida Sofía sobre su expareja Christian Estrada (actual novio de María Fernanda), de hecho, “La Leona” calificó a la hija de Alejandra Guzmán de “fan confundida”.

La gente puede opinar, a quien le pica es a ella (Frida) no a mí, es una fan confundida, algo pasa ahí, está enojada (por la relación de su ex con ella) pero lo que no fue en mi año, algo no está superado, lo que resiste persiste, hay que tenerlo super claro”.

La prensa también le preguntó a Ferka qué opina sobre la difícil relación que tiene Frida Sofía con su mamá, la también famosa Alejandra Guzmán:

No conozco a la señora (Alejandra Guzmán) será terrible, siempre he dicho que cada quien tiene una historia atrás y no hay que juzgar, está horrible lo que se dicen entre ellas pero es lo único que puedo decir”.


Ahora que salió de “Guerreros 2020”, ¿qué sigue para Ferka?

La guapa famosa aseguró que primero que nada tomará unas merecidas vacaciones con Christian Estrada:

Vamos a irnos lejos de vacaciones, sin Instagram, sin fotos, debo renovar mi visa, todavía no tenemos ningún destino, pero primero que ganen los Leones”.

Aseguró que al volver, podría integrarse a un reality show de baile en Televisa, “hay uno de baile, ya se la saben cuál es (reality). Me gusta bailar muchísimo”.

¿Cómo va su relación con Christian Estrada? 

De acuerdo con Ferka “estamos en el mejor momento, pasar el bache que ya saben con todo el aquelarre del club de fans anti Christian, pero ahora estamos más unidos, tenemos más confianza y qué iba a pasar entre nosotros. Estamos en un muy buen momento de buena pareja y equipo”.

¿Quiere hijos con El Sina?

La joven NO lo descarta pues “ya está en edad”:

Yo ya estoy en edad, no lo se. Mucho más personales, y debemos planearlo, debemos hacer una relación fuerte para pensar en ese tipo de cosas. Saldrían muy guapos”.

 

También te puede interesar: Preguntas de tarea: Aprende en casa 26 de agosto, quinto de primaria



Artículos Relacionados

Back to top button