Entretenimiento

Ferka es la típica persona tóxica: Filtran chat de WhatsApp de Macky

Ferka reveló unos mensajes que publicó Macky en un grupo de WhatsApp del equipo Cobras, del reality Guerreros 2020.

El pleito entre Ferka y Macky sigue, a pesar de la reciente salida de una de ellas del reality “Guerreros 2020”.

Cabe recordar que la semana pasada, Ferka salió expulsada de la emisión el jueves de la semana pasada. Todo ello ocurrió después de que Macky reveló que Ferka supuestamente hacía “brujería” al resto de las participantes.

En ese momento, cuando María Fernanda Quiroz quedó eliminada de la competencia, Macky fue quien se río de este destino de la competidora e incluso llegó a gritarle: “Adiós, despídete”.

Después de la pelea entre ambas competidoras continuó más allá de los foros y es que en su cuenta de Twitter, Ferka publicó una conversación en WhatsApp que le filtraron.

En la plática, proveniente de un chat en grupo del equipo Cobras, Macky no habla bien de Quiroz e incluso la califica de “tóxica” y que presuntamente quiere enfrentar a todos.

Tenemos que ser más inteligentes que ellos, Ferka es la clásica persona tóxica que va a pretender dividir y hacer problemas. Todo, todo hay que decirlo, nadie se quede con algo”, habría mencionado Macky en el grupo.

Ante ello, Ferka publicó la captura de pantalla con el mensaje y agregó un comentario, en el cual menciona que ella no se quedará callada, ya que, a su consideración, Macky siempre tuvo un “tema”, contra ella.

Ya no me voy a quedar callada. Ella es la que siempre tuvo un tema conmigo. Aquí una captura del chat de cobras envenenando y diciendo esto de mí. Esto fue al principio y sin conocerme”, mencionó María Fernanda.

 

 

Te puede interesar:

Por crisis económica, ofertan a famosos para amenizar fiestas de Navidad y Año Nuevo

Gustavo Adolfo Infante llama “vividor” a Christian Estrada tras comentarios machistas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button