score
Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante llama “vividor” a Christian Estrada tras comentarios machistas (VIDEO)

El participante de "Guerreros 2020" tuvo una relación con "Ferka", pero terminaron momentáneamente porque presuntamente el hombre la habría utilizado para obtener más fama, a razón de ello la hija de Alejandra Guzmán la criticó.

Uno de los temas más lamentables del medio del espectáculo es la pelea entre Frida Sofía y María Fernanda Quiroz, Ferka, y todo por el “modelo” Christian Estrada, quien fue duramente criticado por Gustavo Adolfo Infante.

El participante de “Guerreros 2020” tuvo una relación con “Ferka“, pero terminaron momentáneamente porque presuntamente el hombre la habría utilizado para obtener más fama, a razón de ello, la hija de Alejandra Guzmán la criticó.

Por esa misma razón, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer su opinión al respecto de Christian Estrada, pues considera que “no es nadie” y además es una persona “oportunista”.

“Ahora hasta una encuesta de este que es absolutamente nadie, absolutamente nadie. Es un vividor. Yo creo que es un padrote de cuarta”, expresó el periodista en el programa “De primera mano”.

 

Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre el participante de “Guerreros 2020”

“¿Y todo por ese muchacho?”, se preguntó el líder del programa de Imagen al respecto del sujeto que continúa dando de qué hablar sin motivo alguno.

Frida Sofía, por su parte, también atacó a Estrada y este respondió de forma poco adecuada, ya que actualmente se encuentran en un proceso legal por las declaraciones que han hecho sobre ella.

En entrevista para los medios, Christian dijo que mientras que continúa el problema con la hija de Alejandra Guzmán, el participante del reality show de Televisa dijo que “la que lo goza es Ferka” y ese comentario le valió para ser tachado de machista y soberbio por parte del elenco del programa.

“Yo creo que aquí hay muchas cosas qué comentar, Frida Sofía no se está dando lugar. Este muchacho demasiado sobrado, él con su frase ‘la que me está gozando es ella’; me pareció poco caballeroso”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button