Entretenimiento

¡Ay dios mío!: Caeli sorprende con sensuales movimientos de cadera al jugar hula hula

La youtuber mexicana compartió un sensual video en su cuenta de Instagram pasando un rato divertido

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caelike, sigue presente en las redes sociales y en esta ocasión ha deslumbrado por un sensual video en el que aparece con un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber mexicana compartió un breve clip en el que se muestra jugando con un hula hula al ritmo de la popular canción ‘Ay dios mío’ de la reguetonera Karol G.

En el clip también hemos podido verla con un pequeño traje de baño en color negro y rojo con el que dejó al descubierto su espectacular figura.

“Aprendiendo. Dale (me gusta) si viste a Dalila nadando atrás”, es el mensaje que colgó junto al clip.

Y es que lo que también ha llamado la atención de los usuarios y ha causado gran ternura es que durante el clip se puede ver a su pequeña perrita llamada Dalila tirándose un clavado a la alberca para recoger una pelota y posteriormente nadar hacia Caeli.

Hasta el momento el video cuenta con más de 512 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores se han derretido en halagos por lo bien que luce la youtuber.

Cabe recordar que hace un tiempo Caeli desapareció de su canal de YouTube y de sus redes sociales, esto luego de una terrible experiencia que vivió durante una fiesta a la que fue invitada y en donde pretendían abusar sexualmente de ella.

Dicho acontecimiento lo dio a conocer por medio de un video en donde explicó las razones por las que desapareció y es que el evento fue bastante traumante debido a que las personas que pretendían cometer el delito los consideraba sus amigos.

También te puede interesar:

Emma Coronel arrasa en Tik Tok con video en entallados jeans

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button