Entretenimiento

Guerreros 2020: Aurélie es la nueva expulsada del reality

La competidora que salió en esta ocasión es la francesa Aurélie; tuvo una relación con Dadvian.

Anoche, el reality show “Guerreros 2020” tuvo su más reciente expulsión, y se trató de Aurélie Garzonio.

Durante esta semana, el programa conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata contó con una dinámica nueva, en la cual dos participantes cuyo desempeño no había sido el mejor, tendrían un duelo; el ganador permanecería en la emisión, en tanto que el perdedor sería eliminado.

En un inicio, en el circuito de velocidad, el equipo de las Cobras fue el vencedor. En dicha prueba, Aurélie fue derrotaba por Macky, con lo cual las cobras pudieron sumar 100 puntos.

Sin embargo, no todo fue una mala noche para la también llamada “Pantera Blanca”, ya que logró su revancha contra Macky en la prueba de “Sacos Acuáticos”. En este reto, Fer Corona cayó al agua.

Posteriormente, en la prueba de lanzamiento de globos de agua, el trío formado por Aurélie, Estefanía y Reno lograron atrapar los globos aventados por “El Sina”. Macky derrotó a la francesa, de nuevo, pero esta vez en la prueba de “Camino Veloz”.

Al final de todas las pruebas, las dos concursantes que tuvieron el peor desempeño fueron precisamente Aurélie y Fer Corona. En la prueba de velocidad en al cual se decidiría su destino, la “Pantera Blanca” rechazó salir con alguna ventaja, por lo cual Fer lanzó un cono en la primera oportunidad y tocó la campana.

Por ello, Garzonio, del equipo de los Leones, debió salir del reality “Guerreros 2020″. A pesar de su expulsión, la competidora aseguró que regresará para luchar por su lugar. Aunque cabe recordar que, hace apeas unos días la francesa admitió que estaba “para competir”, luego de que se revelara que había tenido una relación previa con Dadvian.

Estamos aquí para competir limpio y salir adelante”, mencionó en aquella ocasión la francesa.

 

 

Te puede interesar:

¡Ya apareció! Eiza González regresa a las redes presumiendo nuevo tatuaje

Pati Chapoy sabría dónde está Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button