Entretenimiento

¡De miedo! Mañana es 27 de agosto, la temida fecha que han advertido en TikTok

Los usuarios se han mostrado intrigados y consternados por lo que supuestamente ocurrirá este jueves

En el mundo de Internet hemos podido ser testigos de contenidos sumamente extraños; sin embargo, en los últimos días hay un material en TikTok que le ha dado la vuelta al mundo y que ha despertado la incertidumbre y el miedo de millones de usuarios.

Se trata de unos videos difundidos en la app china que se han concentrado en una fecha en específico, es decir, este 27 de agosto de 2020, por lo que los cibernautas se mantienen ansiosos por saber qué pasará este día.

Dichos materiales han despertado un sinfín de especulaciones en las redes sociales, algunos creen que nos visitarán los extraterrestres, otros piensan que ocurrirá un accidente y otros más afirman que se presentará un enorme movimiento para evitar la reelección de Donald Trump.

@stfusamantha♬ Such a wh0re slowed – billie.is.my_wife

Las teorías dieron origen tras la divulgación de un misterioso clip en TikTok donde una usuaria afirmaba que el 27 de agosto pasaría algo, pero la intriga de los usuarios llegó a su fin luego de que esta revelara que todo se trató de una broma.

Y aunque las especulaciones se habían calmado, días después las redes sociales volvieron a conmocionarse tras el trabajo de investigación de una usuaria llamada Karen Daniela quien se encargó de descifrar unos extraños códigos de videos difundidos en Instagram y TikTok.

Pero la intriga de la joven aumentó por lo que también descifró las cuentas que este usuario seguía, llegando a descubrir impresionantes mensajes, los cuales estaban ocultos en los nombres.

“Salvar nuestras almas”, “Descifrar el código”, “Ayúdame”, “Poseído”, “Extraterrestre”, “Víctima”, “No puedo salir” y “Vuelo de Malasia”, son solo algunos de los mensajes que pudo descubrir.

Tras ello, descubrió que en los breves videos se encontraban códigos binarios y morse por lo que se dio a la tarea de codificar cada uno ellos, nuevamente pudo descubrir mensajes sumamente extraños y escalofriantes entre los que se encuentran: “Víctimas”, “Boeing 777-200ER”, “Ellos vienen”, “Agosto 27”, “Malaysia 370”, “Flight 370”, “No ha terminado”, “Nos van a matar” y “No queda mucho tiempo”.

De acuerdo con la usuaria ella solo se ha dedicado a traducir cada uno de los videos que ese misterioso usuario comparte, pero no está segura que en realidad está tratando de decirnos o advertirnos acerca de algo que ocurrirá el día de mañana, por lo que hasta ahora se mantienen como meras suposiciones.

También te puede interesar:

¿Qué pasará el 27 de agosto? Ya habían advertido en Tik Tok sobre esta fecha

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button