Entretenimiento

¡Llegó el día! Hoy es 27 de agosto y todos esperan que ocurran las advertencias difundidas en TikTok

Este jueves estamos viviendo una de las fechas que más controversia y temor ha causado en las redes sociales

Tras varias semanas de intriga y suspenso este jueves 27 de agosto de 2020 estamos viviendo una de las fechas que más controversia, teorías e incluso miedo ha causado en el mundo de Internet.

Y aunque muchos curiosos esperaban con ansias que llegara este día para descubrir qué es lo que realmente ocurrirá este jueves luego de una serie de especulaciones surgidas en redes sociales, la verdad es que la mayoría deseamos que ya termine y que no se presente ningún fenómeno extraño, tragedia o cualquier otro suceso que nos pueda alarmar a todos.

Toda esta controversia inició en famosas aplicaciones como TikTok e Instagram donde se han difundido una serie de extraños y escalofriantes videos en los que advertían que este 27 de agosto algo sucedería.

@stfusamantha♬ Such a wh0re slowed – billie.is.my_wife

Las teorías duraron varias semanas y se especuló de todo un poco, algunos creyeron que nos visitarían los extraterrestres, otros pensaron que ocurriría un accidente, posiblemente relacionado con un avión y otros más afirmaron que se presentaría un enorme movimiento para evitar la reelección de Donald Trump; sin embargo, hasta el momento todo ha quedado en simples especulaciones.

Recordemos que este inusual movimiento surgió tras la divulgación de un misterioso clip en la app china donde una usuaria afirmaba que este día sucedería algo, motivo por el cual se generó toda una revolución en TikTok e incluso en Twitter, pero tras ver todo el caos causado por su publicación, la chica aclaró que todo se trató de una simple broma.

Tras ello, las especulaciones se calmaron durante algunos días, pero de nueva cuenta el misterio entre los internautas se hizo presente luego de que una usuaria llamada Karen Daniela se diera a la tarea de dar a conocer unos extraños videos difundidos en TikTok e Instagram de un usuario con el nombre de ‘user2819394837167’, mismos que llevaban ocultos misteriosos mensajes.

Es por ello, que la joven se encargó de descifrar los códigos binarios y morse que aparecían en dichos materiales, para su sorpresa descubrió escalofriantes traducciones, las cuales se encargó de compartir en un hilo de Twitter.

“Víctimas”, “Boeing 777-200ER”, “Ellos vienen”, “Agosto 27”, “Malaysia 370”, “Flight 370”, “No ha terminado”, “Nos van a matar” y “No queda mucho tiempo”, son solo algunos de los mensajes que la chica pudo descifrar.

Todos estos códigos fueron acompañados de aterradoras imágenes protagonizadas principalmente por payasos, extraterrestres y personas con una apariencia demoníaca, materiales con los que ha despertado aún más el miedo de los curiosos que se han animado a seguir las publicaciones del extraño usuario.

También te puede interesar:

“Este ca… quiere matar a tu mamá”: Andrés García advirtió a Luis Miguel de las intenciones de su padre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button