Entretenimiento

¿Ahora si le llegó el amor? Yuya dedica emotivo mensaje a Siddhartha

La youtuber conmocionó a las redes sociales al compartir una postal protagonizada por el cantante mexicano

Al parecer el amor llegó a Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, y no piensa seguir escondiéndolo, al contrario, busca gritar a los cuatro vientos su nueva relación con el cantante mexicano Jorge Siddhartha González Ibarra.

Y es que la youtuber ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del artista junto a un emotivo mensaje dedicado especialmente para su nueva pareja.

“Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados.

El pez tiene cara sonriente y ríe escandalosa y pausadamente. Eso me gusta. Se preocupa y más tarde se encuentra en calma. El pez está hecho de corazón y de escamas que amas. Baila, canta, escucha, contempla y más tarde vuelve a nadar”, es parte del mensaje que escribió la también empresaria.

Junto a las palabras, Yuya colgó una fotografía en donde aparece Siddhartha de espaldas en una zona boscosa y con un increíble paisaje.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 280 mil me gusta y miles de comentarios donde sus seguidores la han felicitado por su nueva relación e incluso le han demostrado lo feliz que se sienten por su reciente aventura en el amor.

Dicha publicación causó gran controversia en las redes sociales debido a que ‘la guapurita mayor’ se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada del ojo público e incluso solía no compartir postales de sus anteriores relaciones.

Sin embargo, el caso con su nueva relación es totalmente diferente, pues se ha mostrado más abierta y no ha temido por gritar a los cuatro vientos que está enamorada. Caso muy diferente al que pasó con Beto Pasillas con quien muy pocas veces se dejó ver en las redes sociales, esto pese a que en algún momento llegaron a vivir juntos.

También te puede interesar:

Babo sorprende al revelar que usa el shampoo de Yuya (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button