Entretenimiento

Pati Chapoy sabría dónde está Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

La periodista Pati Chapoy reveló que ella sabe dónde está la italiana Marcela Basteri, mamá del cantante Luis Miguel.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy dejó ver entre líneas que sabe dónde se encuentra Marcela Basteri, la mamá del famoso cantante Luis Miguel.

La revelación fue hecha la tarde de este martes durante la emisión del programa Ventaneando, luego de que se retomara el tema de la mujer desaparecida en 1986.

Resulta que Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, sostuvo que su tía Marcela Basteri está viva. Ante esta afirmación fue cuestionada por Lucia Miranda, viuda de Hugo López, quien se desempeñó como mánager de “El Sol” durante muchos años.

En la discusión Lucia Miranda dejó claro que el intérprete de “La Bikina” sabe que su mamá está muerta, pues incluso tiene documentos de donde está enterrado el cuerpo.

Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe”, fueron las palabras de la viuda de Hugo López ante la insistencia de Flavia Basteri.

Luego de retomar esta declaración fue la propia Pati Chapoy quien le dio la razón a Lucia Miranda, pues aseguró que ella también sabe dónde está la mamá del misterioso cantante.

“Obviamente el papel donde se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri sí lo tienen los hijos”, fueron las palabras de la emblemática periodista.

Ante esta revelación Pedro Sola le dijo a Pati Chapoy: “tú si sabes dónde está”. Ella sólo le contestó: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”.

También te puede interesar:

“Ridículos”: Pati Chapoy ataca a Televisa por censura contra Danna Paola

Pleitazo entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy… ¡Y por Florinda Meza!

Pati Chapoy sugiere desinfectar silla que Serrath utilizó al visitar Venga la Alegría

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button