Entretenimiento

Christian Nodal aclara qué pasó luego del accidente con su Ferrari en Guadalajara

El cantante Christian Nodal habló sobre el accidente de Guadalajara en el que estuvo involucrado un Ferrari rojo de su propiedad.

El cantante Christian Nodal decidió dar la cara ante sus seguidores luego de que un Ferrari de su propiedad estuviera involucrado en un accidente ocurrido esta mañana en Guadalajara.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el intérprete del género regional mexicano explicó a sus fans lo sucedido con el lujoso automóvil.

En la sección de stories de la red social Christian Nodal explicó que el Ferrari sí le pertenece, pero que él no se encontraba manejándolo en Guadalajara cuándo tuvo lugar el accidente.

De acuerdo con el popular juez de La Voz México 2020, su automóvil era conducido por alguien que forma parte de su personal de seguridad.

Afortunadamente los daños sólo fueron materiales y ninguna persona resultó herida en el aparatoso accidente con el Ferrari color rojo, valuado en aproximadamente 7 millones de pesos.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana una de mis seguridades tuvo un choque en el cual yo no estuve presente”, refirió Christian Nodal.

“Él ya está bien, gracias a Dios. Los daños solamente son materiales y nada, que Dios los bendiga mucho y muchas gracias por preocuparse”, sentenció.

Cabe destacar que muchos especularon que Christian Nodal sí estuvo presente en el choque porque este ocurrió en el fraccionamiento La Rioja de Guadalajara, sitio donde el joven de 21 años tiene una casa.

También te puede interesar:

¿Christian Nodal chocó su Ferrari? Involucran al cantante en accidente de Jalisco

Me siento estafado: El tuit de Christian Nodal que prendió las alarmas

“A ver si no sale embarazada Belinda”: Pati Chapoy tras ‘encerrón’ de Nodal y la cantante

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button