Entretenimiento

¿Siguen enamoradas? Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se coquetean en VIDEO se ven con mucho amor

Las entrañables compañeras compartieron un video en donde las famosas tenían que contestar las preguntas que otra persona les hacían sobre su mejor amiga.

¿Siguen enamoradas? Montserrat Oliver y Yolanda Andrade se coquetean en un video que compartió la modelo en su canal de YouTube

Las entrañables amigas compartieron un video en donde las famosas tenían que contestar las preguntas que otra persona les hacían sobre la otra.

En el VIDEO quedó demostrado que las amigas se conocen a la perfección y recordaron cómo se conocieron, por ejemplo: “La conocí en un foro de Televisa, grabando un Año Nuevo en el año del caldo y me regaló unos postres bien juntas”, contestó Oliver.

De la misma forma, ambas recordaron los mejores momentos que han pasado como los viajes juntas, rezar en la noche juntas, la casa del tambor, entre otras.

Yolanda describió a su mejor amiga como una persona muy generosa, pero también inocente en algunas ocasiones. Mientras que Montserrat describió a Andrade como amor.

Para Oliver, “Yolanda siempre se fija en los detalles y en ser agradecida y en darle el valor a cada ser humano que tiene alrededor”, mientras que Montserrat es una mujer “muy noble”, como aseguró Yolanda.

Cuando les preguntaron cuál era la serie favorita de la otra, Montserrat de quedó pensando y dudosa dijo, “seguramente alguna de narcos”. De pronto, Andrade la miró fijamente, gesto que provocó que la misma Oliver le preguntara por qué se le quedaba viendo tanto.

¿Por qué te me quedas viendo tanto?”.

A lo que Yolanda respondió que porque estaba tratando de recordar alguna serie que le gustara, aunque algunos usuarios aseguraron que aun se ven “con ojos de amor”. ¿Será?

Hay química suban más videos para los que nos hicimos fans en esta pandemia. 👍💪”.

“Cada vez que las veo, siento q ustedes al final de sus vidas terminarán más juntas que nunca…”.

“En verdad chicas.. qué hermoso amor y complicidad se tienen.. Para mi hacen muy bonita pareja. Siento que algún día volverán a estar juntas como pareja.. Son las mejores.😘

También te puede interesar:

¡Buenas noticias! Habrá reunión del cast de Malcom el de en medio, ¿asistirá Dewey?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button