Entretenimiento

Alex Sirvent revela que se unirá a reencuentro de Mercurio tras años de negarse

El actor y cantante compartió su experiencia en Survivor tras ser eliminado del reality, y adelantó que podría haber un reencuentro de la famosa agrupación.

Este martes, Alex Sirvent adelantó que habrá un reencuentro de Mercurio, al que por fin se unirá después de que, por años, rechazó volverse a reunir con la agrupación.

Durante el programa Ventaneando, el actor y cantante habló de su experiencia en Survivor, el reality del que fue expulsado esta semana.

Pero, al finalizar la charla, Alex Sirvent reveló que Mercurio podría tener pronto un reencuentro. Sin embargo, no quiso dar más detalles, pues aseguró que pronto habrá una conferencia de prensa que dará la agrupación a la que perteneció en los noventa.

Dicho anuncio sorprendió a los fans del cantante y de la banda: durante años, Sirvent afirmó que no volvería a dar conciertos con Mercurio. Incluso en 2017, durante una entrevista, dijo sentirse muy cómodo con la actuación.

Ahora, al parecer el reality de supervivencia cambió la forma de pensar de Sirvent, quien se mostró emocionado por regresar a los escenarios con la agrupación.

“En Survivor te crece la voluntad”, afirma el cantante

Durante la emisión, Alex Sirvent compartió con los conductores de Ventaneando cómo fueron las semanas en el reality.

Y es que el cantante vivió fuertes experiencias: en dos meses, no se pudo lavar el cabello, por ejemplo. No obstante, para Sirvent fue algo positivo: se dio cuenta de que hay muchas cosas que no necesitamos para vivir.

Los dientes no se te caen si en tres semanas no te los lavas. […] En Survivor te crece la voluntad y todo”, compartió el cantante y actor, quien también formó parte de La Onda Vaselina.

Asimismo, Sirvent le agarró amor a la fruta. Como en Survivor cada quién consigue su propia comida, encontró un árbol de mangos y comía 14 al día. Aunque apuntó que a veces le daba diarrea por la noche.

En esta cuarentena, si podemos reducir los gastos, comamos mango y plátano”, recomendó.

Ve aquí el video donde el cantante comparte su experiencia en Survivor México 2020:

También te puede interesar:

¿Christian Nodal chocó su Ferrari? Involucran al cantante en accidente de Jalisco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button