Entretenimiento

“¿Me embarraron a mí?”, Daniela Luján sobre el nuevo noviazgo de Belinda y Nodal

Todo comenzó cuando El Capi Pérez, de "Venga la alegría", comentó una imagen de Nodal y Belinda en donde el músico confirmaba su relación con la famosa.

Todos nos quedamos en shock al saber que a Belinda ahora sí le llegó el amor, y tanto que lo gritó a los cuatro vientos, pese a que muchos insisten en que su noviazgo con Christian Nodal es falso. Y mientras todos esperamos a ver en qué finaliza esta historia, el siempre divertido Capi Pérez embarró” a Daniela Luján en el chisme del momento. 

Todo comenzó cuando el integrante de “Venga la alegría”, comentó una imagen de Nodal y Belinda en donde el músico confirmaba su relación con la famosa. 

Entonces Carlos Alberto Pérez Ibarra, El Capi Pérez, vio la gran oportunidad de “trollear” a Nodal con un mensaje que al parecer no le causó tanta gracia a la actriz de “Carita de Ángel”.

Y es que El Capi comentó esto en el video que Nodal compartió en Instagram:

"¿Me embarraron a mí?", Daniela Luján sobre el nuevo noviazgo de Belinda y Nodal
Instagram @Nodal

 

Como recordarás, la “rivalidad” entre Luján y Belinda se remonta a cuando la primera sustituyó a la segunda en la telenovela “Cómplices al Rescate”, por lo que con el tuit, El Capi recordó cómo se originó la “enemistad” entre las famosas.

¿Qué contestó Daniela Luján cuando se enteró?

Cuando se enteró Daniela, a través de los locutores de un programa de radio llamado “Lavando Ajeno”, Luján dijo que no le causó gracia la broma de El Capi:

¿Me embarraron a mí? Ay no por favor”.

Por ello, Daniela Luján pidió a los creativos usuarios de Internet y a los famosos que no sigan haciendo memes sobre la rivalidad con Belinda, pues asegura, no existe.

También te puede interesar: Como Barbie en El Cascanueces: Así posó Belinda para portada de revista

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button