Entretenimiento

Conquistó Facebook ahora Tik Tok; El Lobo Vázquez vende pisos en este VIDEO

El señor que se hizo famoso por bailar en su cuarto al ritmo de "Danger" ha reaparecido en las redes.

Sabes que has estado mucho tiempo en redes sociales, cuando dominas perfectamente quién es El Lobo Vázquez, el señor de unos 50 años que conquistó Facebook al bailar al ritmo de la canción ochentera “Danger”. Fue tanta su popularidad que ya hasta vende pisos en Tik Tok.

Vámonos por partes.

Hace unos cinco días, aproximadamente, este hombre se volvió viral al mostrar su gran agilidad al bailar música disco. Y todo a raíz de que una cuenta de Twitter llamada “Museo Guatemalteco de Internet”, publicó las imágenes de Fabio Rodolfo Vázquez, apodado “El Lobo“, quien menciona al inicio del breve video que mostrará sus “pasos de baile”.

Al interior de su casa, el hombre comienza a bailar al ritmo de “Danger”, del grupo “The Flirt“. Esa canción seguramente la has escuchado con tus papás cuando encienden la radio, o si no, en el Patrick Miller, el reconocido centro nocturno de la colonia Roma, en la Ciudad de México, ambientado con música de la década de 1980.

De hecho, fue por el apodo de “Patrick Miller” que se hizo famoso en Twitter. Va el video:

Ahora vende pisos

Esto pasó muy rápido. Es normal que las empresas se acerquen a personajes de internet para vender sus productos; normalmente son los influencers los que se llevan el mercado, pero en esta ocasión, la marca de pisos Grupo Cerámica contrató -suponemos- al Lobo para que promocionara sus azulejos.

El video compartido en el muro de TikTok de la empresa ya comienza a generar bastante ruido. De hecho están a pocas reproducciones de llegar a los 90 mil plays, y más de seis mil comentarios.

Por favor, no te lo pierdas porque es una joya:

@grupoceramicaSácale brillo a tus pisos bailando ##Lospasosprohibidos como ##LoboVasquez. Estamos en Km 28.3, Carretera Interamericana, San Lucas Sacatepéquez.♬ sonido original – grupoceramica

En Twitter también está “rockeando” gracias a Javier Risco:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button