Entretenimiento

Karla Luna contacta a su hermana desde el más allá, ¿qué le dijo? (VIDEO)

El vidente Ángel Gabriel le dio a conocer un mensaje a la ahora TikToker e influencer de redes sociales, pues presuntamente su hermana tenía algo muy importante que decirle.

Si hay una persona que parece estar aprovechando al máximo de la fama de su fallecida hermana Karla Luna es Érika Luna; ahora en el programa “Laura sin censura” fue contactada desde “el más allá” por “La lavandera morena”.

El vidente Ángel Gabriel le dio a conocer un mensaje a la ahora TikToker e influencer de redes sociales, pues presuntamente su hermana tenía algo muy importante que decirle.

“Hace días tuve la oportunidad de sentir este contacto. Tu hermana, lo primero que me dice es que tenía muchas ganas de hablar contigo, porque ella está ahora apoyándote en todas las cosas, y tú lo sabes, tú lo sientes”, dijo Ángel Gabriel a Érika.

El vidente también contó que Karla Luna sabe que ha inspirado a su hermana y comentó que “aunque han sufrido mucho, ella confía en Érika y ha depositado toda su fe y su amor en ella”.

Siempre está cerca, las hermanas no se abandonan incluso en la muerte

Érika Luna dijo que muchas veces ha presentido la sensación de que su hermana la ha tocado en el hombro del lado derecho y que incluso se tatuará el brazo del lado derecho porque “ella es su brazo derecho”.

Incluso la mujer reveló que en otras ocasiones se ha manifestado por medio de señales o momentos como apariciones por medio de libros o mensajes de fortaleza para mantener unida a la familia y sus cuatro hijos.

“El mensaje que me dejó Karla a mí, y a varios de nosotros, es que no se separara a su hijos”, dijo la hermana de la comediante en el programa de Laura Bozzo.

Por otra parte, reveló que se han tenido avances en el tema de la reunión de los hijos y la conciliación con Américo Garza, pues adelantó que han tenido ya encuentros virtuales por la situación de la pandemia.

Uno más de los mensajes del vidente fue que le pedía al público que apoyaran a su hermana en todo lo que estaba por emprender, pues eso iba a ayudar mucho a su familia.

¿Qué opinas sobre el tema de la familia Luna? ¿Es acaso momento de dejar descansar a Karla?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button