score
Entretenimiento

“Me consta haberlo visto meterse cocaína”, político sobre Francisco Céspedes por defender a Livia Brito

Después de que Livia golpeara al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, las autoridades tomaron cartas en el asunto, razón por la cual la actriz fue señalada por recurrir a un prominente político de Quintana Roo para que "eliminara evidencias e incluso el expediente".

El tema de Livia Brito cada vez se pone más sórdido y “de lavadero”, y es que ahora el cantante cubano Francisco Céspedes atacó a sus viejo amigo Juan del Rosal, quien ayudó a la actriz en medio de su problema legal.

Después de que Livia golpeara al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, las autoridades tomaron cartas en el asunto, razón por la cual la actriz fue señalada por recurrir a un prominente político de Quintana Roo para que “eliminara evidencias e incluso el expediente”.

A razón de ello, la cubana ha estado en boca de todos; a esta ecuación problemática se suma el cantante Francisco Céspedes, quien declaró que ha visto al político en situaciones poco éticas. Al respecto, el hombre que ayudó a Livia Brito concedió una entrevista donde dio su versión de los hechos.

En entrevista para el medio TVNotas, Juan del Rosal comentó que era muy amigo de Céspedes, y sabe que él a su vez es muy amigo del padre de la actriz que protagonizó “La Piloto”.

Esto reveló el político sobre el cantante cubano y amigo de Livia Brito

“Yo me deslindé de su problema con el fotógrafo, y supo que tengo más de 20 años de amistad con Francisco; yo lo consideraba mi hermano… ¡él está mintiendo!”, reveló el político Juan del Rosal.

El hombre comentó que desde hace mucho tiempo sostenía una relación amistosa con Francisco Céspedes, al grado de que pudo conocer a su familia. Es por ello que el político considera a Livia como “manipuladora”, pues destruyó su amistad con el cantante.

Ante las acusaciones que lanzó Céspedes en contra de Del Rosal, es probable que se levante una demanda en contra de Livia, pues asegura que es “difamación” e incluso el político cree que la actriz “seguirá buscando formas de hacerle daño”.

“Hoy se metió con un amigo y mañana va a ser otra persona. No tenía por qué haber recurrido a Francisco”, declaró al medio.

Una amistad que terminó por culpa de Livia Brito

Indignado y traicionado, Juan del Rosal respondió de la misma forma a Francisco Céspedes, luego de que el cantante cubano dijo que éste era “un defraudador, delincuente y extorsionador”; así que el político se lanzó con todo contra el cubano.

“A mí me consta haberlo visto meterse mariguana, cocaína y más cosas. Hace como dos o tres años, cuando se supone que ya él estaba rehabilitado, pero no es así. Y sé todo de él, de sus mujeres”, confesó al medio.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button