score
Entretenimiento

Ferka y Serrath, los escándalos por las que ambas han ganado más fama

Ambas actrices han causado toda una revolución en las redes sociales por las diferentes polémicas en las que han estado inmersas

Hay dos personalidades de la farándula que han logrado destacar en los últimos meses nos referimos a María Fernanda Quiroz e Isis Serrath, actrices que han dejado momentáneamente su carrera a un lado para involucrarse en exitosos reality shows donde han tenido que demostrar su inteligencia, fortaleza y audacia.

Sin embargo, más que su desempeño en ‘Guerreros 2020’ y ‘Survivor México’, lo que las tiene en boca de todos son sus constantes escándalos en los que se han visto inmersas, razón por la que los usuarios de las redes sociales han considerado que ambas son sumamente idénticas ya que gracias a la polémica es que han podido ganar fama.

Además, otra característica de ambas artistas es que tienen un carácter fuerte, son directas y las dos se consideran personas leales, por lo que precisamente es su personalidad lo que les ha provocado tener conflictos con algunos de sus compañeros.

En el caso de Ferka lo que ha llamado la atención son las diferencias que sostuvo en Guerreros 2020 con Macky con quien intercambió diversos comentarios e incluso se atrevió a mostrar una captura de un chat donde la líder del equipo de Las Cobras hablaba mal de ella.

Otro de los escándalos y el que dio más de qué hablar es su relación con su compañero de equipo Christian Estrada con quien terminó luego de que se ventiló un audio donde le afirmaba a su supuesta novia que el noviazgo con la actriz era una mentira, pero tras aclarar las cosas ambos retomaron su romance.

Pero la relación con el modelo le atrajo más problemas, en esta ocasión con Frida Sofía, exnovia de Estrada, quien la ha atacado severamente en las redes sociales, lo que ha provocado un intercambio de indirectas.

Mientras que Serrath su participación en Survivor México la hizo ser tendencia en reiteradas ocasiones en las redes sociales, esto por su ya famosa tanga negra, prenda que se convirtió en su fiel aliada durante todo el reality show.

Sin embargo, su pequeña indumentaria le ocasionó diversas malas jugadas como la vez que quedó en topless tras conseguir una victoria o cuando cargó una pesada canasta mientras escalaba una superficie plana.

Pero tanta fue la fama de su tanga negra que tras su expulsión acudió a ‘Venga la Alegría’ portando dicha prenda, lo que ocasionó que fuera severamente criticada ya que consideran que es un programa familiar por lo que la joven no debería enseñar tanto.

Los escándalos con famosas a causa de un hombre tampoco han quedado atrás para Serrath, pues recientemente tuvo algunas diferencias con Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, luego de que la conductora fuera relacionada sentimentalmente con el exnovio de esta, Brandon.

Esta polémica surgió luego de la participación de Lizbeth Rodríguez en Guerreros 2020, quien revisó los celulares de todos los integrantes del reality incluyendo el del ‘Wapayaso’ ventilando un mensaje de Serrath, lo que provocó una serie de especulaciones y por su puesto el enojo de La Bebeshita.

Tras ello, Isis explicó que nunca fue una gran amiga de su compañera de ‘Enamorándonos’ y que el mensaje solo era para pedirle a Brandon que aclarara todo y explicara que nunca tuvieron nada que ver.

También te puede interesar:

Survivor México, la oda al bullying de los fuertes contra los débiles



Artículos Relacionados

Back to top button