Entretenimiento

Como Barbie en ‘El Cascanueces’: Así posó Belinda para portada de revista

Como Barbie en 'El Cascanueces': Así posó Belinda para portada de revista que este día celebra su edición número 500.

Como Barbie en “El Cascanueces”: Así posó Belinda para portada de revista que este día celebra su edición número 500. Y sí, como siempre, la famosa lució soberbia y editorial.

En las imágenes vemos a Belinda lucir como bailarina de ballet, con un vestido que emula al vestuario de las bailarinas cuando ensayan y que también nos recordó a Clara, la Barbie de la cinta “Barbie en el Cascanueces“.

El maquillaje, que también contó con detalles florales y que hizo lucir a Belinda de lo más guapa estuvo a cargo del reconocido make up artist Javier de la Rosa.

El fotógrafo encargado de la sesión de fotos fue Alex Córdova, mientras que el estilismo de la famosa estuvo a cargo del fashion stylist Reading Pantaleón.

@alexcordovaphoto
💃🏼 @readingp
💄 @jre_cosmetics
✨ @prensadanna

En la edición número 500 de la revista para la que posó Belinda también fue capturada por la cámara con su emblemático outfit Dolce & Gabbana que la famosa utilizó para la grabación del VIDEO “Sueño de Ti” al lado de la agrupación Motel y que se estrenó en 2013.

Belinda también lució de lo más sexy al posar con el cabello suelto y un sexy vestido negro, además de que como vemos, el maquillaje es de lo más natural, resaltando la belleza natural de la famosa.

También te puede interesar: Reviven el momento en que Belinda asegura que habla oaxaqueño (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button